Gamero confesó los cinco refuerzos que quiere para Millonarios
En su presentación en el cuadro albiazul, el técnico no dio nombres pero sí posiciones en las que deben reforzarse.
La presentación de Alberto Gamero dejó muchas frases importantes de cara al futuro del equipo albiazul. El técnico samario, consciente de la labor que debe realizar en la institución y de las exigencias de una de las aficiones más grandes del país, remarcó su compromiso, pero también se refirió al plantel que quiere construir para enfrentar la próxima temporada, donde participará en el torneo local pero también lo hará en la Copa Sudamericana.
Lea también: Protestas en la sede del Deportivo Cali por la crisis del club en el FPC
Refiriéndose entonces a los refuerzos, fue claro al especificar algunas de las posiciones en las que considera que será importante sumar futbolistas. "Hay posiciones que queremos enriquecer. Para nadie es un secreto que Millonarios tuvo inconvenientes en la defensa central", arrancó afirmando Gamero respecto a los puestos en los que estarían buscando jugadores.
Posteriormente, hablando de uno de los jugadores que se fue, confirmó en qué otra posición de la defensa tienen que buscar jugadores: "Así mismo, con la salida de Yair Palacios tenemos que traer un lateral derecho".
Posteriormente, finalizó refiriéndose a la zona de volantes, donde se presentarían las principales falencias del club según el entrenador y donde más jugadores sumaría, teniendo en cuenta que tiene lesionados, futbolistas en bajo nivel y jugadores que se podrían ir. "Estamos evaluando la posibilidad de un mediocentro, un volante mixto o un volante diez. Estamos mirando nombres con extremos. Traer unos dos para pelear la posición con los que están", sentenció.
Le puede interesar: La nueva fecha que el TAS le habría puesto a Nacional por caso Fernando Uribe
Aunque el mercado de pases apenas se abre, son varios los jugadores que ya tendría el nuevo técnico en carpeta para la disputa de la temporada 2020, sin embargo, Gamero también sabe que no tiene demasiado dinero para invertir y que el jugador que llegue tendría que aceptar ciertas condiciones, así como lo haría el equipo que lo cediera.
Fuente
Antena 2