Dos pesos pesados se meten en la pelea para fichar a James
El colombiano baraja todas las opciones que tiene sobre la mesa.
La Premier League de Inglaterra o la Serie A de Italia. Uno de esos dos rumbos tomará James Rodríguez apenas concluya la actual temporada, la cual claramente no terminará en junio sino hasta que se dispute el último partido de la liga española tras la prolongada para. El colombiano baraja todas las opciones que tiene sobre la mesa con varios pesos pesados que lo incluyeron en la lista de opcionados a fichar.
Vea también: Mourinho aceptó su error y pidió disculpas por violar la cuarentena
Inicialmente se hablaba de Everton y Arsenal de Inglaterra como principales aspirantes a llevar a cabo la operación de compra. No obstante, el periodista Tomás Roncero, conocedor como pocos de lo que pasa en el Real Madrid, descartó a los ‘Gunners’, mantuvo a los de Liverpool e incluyó al Manchester United como verdaderos interesados en el traspaso del jugador cafetero para el curso venidero.
A través del diario As en España, Roncero afirmó que los ‘Diablos rojos’ quieren agregarle talento a su mediocampo con tres jugadores de comprobada calidad técnica. El cucuteño es uno de ellos y hace parte de los nombres que mira con lupa el técnico Ole Gunnar Solskjaer. En cuanto al Everton, ratifica la cercanía que hay con Carlo Ancelotti, quien dirigió al cafetero en el Madrid y en el Bayern Munich.
Le puede interesar: Mané se preocupa por la lucha del Liverpool para ganar la Premier League
Del mismo modo, el periodista español se refirió al fútbol italiano, empezando por la Juventus, asegurando que el club turinés desea contar con un hombre que fortaleza el ataque. La presencia de Cristiano Ronaldo ayudaría a la adaptación con los ‘bianconeros’. También habla del Nápoli, club que estuvo cerca de fichar a James la temporada pasada, pero que al final tuvo el no por parte del Real Madrid.
Rodríguez, de acuerdo al portal Transfermarket, cuenta con una cotización cercana a los 40 millones de euros y su contrato con el Real Madrid concluye en el verano de 2021. El conjunto blanco está obligado a realizar el traspaso para evitar que el futbolista pueda negociar con cualquier club y partir gratis el próximo año.
Fuente
Antena 2