Cargando contenido

Lautaro Martínez, Ínter de Milán
Lautaro Martínez, delantero del Ínter de Milán.
AFP

Dirigente de Inter asegura que Lautaro no se va si no pagan su cláusula

Hace unos días se filtró que Barcelona tenía todo listo para llevarse al atacante.

Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milán, aseguró este jueves que pagar los 111 millones de euros previstos por la cláusula de rescisión es la única manera para que el argentino Lautaro Martínez se vaya del club milanés este verano, en medio de una gran cantidad de rumores que afirman que el jugador tiene todo arreglado con Barcelona para cambiar de equipo al término de la temporada.

Lea también: Maratón de partidos cada 78 horas: así será el 'nuevo' FPC para tener tres campeones

"Nosotros contamos con Lautaro, es un valor importante para el club. Y no hay que olvidar que tiene todavía tres años de contrato con nosotros. El Inter no se separa de sus mejores jugadores, sino se queda con ellos y se refuerza en el mercado. Esto vale también para Lautaro", afirmó Ausilio en la televisión italiana, en entrevista con el medio 'Sky Sports'. "No queremos venderle y hay una cláusula de rescisión. La única posibilidad que existe hoy para ver al jugador lejos del Inter es precisamente pagar la cláusula", concluyó.

Lautaro Martínez, de 22 años, marcó 16 goles en 31 partidos este año y muchos grandes clubes de Europa, entre ellos el Barcelona, están interesados en hacerse con sus servicios de cara a la próxima campaña. El delantero argentino ya se lució este año con un golazo precisamente en el Camp Nou, en un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, de igual manera, en el equipo catalán lo consideran como el compañero ideal de ataque para su compatriota Lionel Messi.

Le puede interesar: Prensa de España reveló que James ya escogió equipo para salir del Real Madrid

En primera instancia Barcelona ofrecería un canje por algunos jugadores más una suma de dinero para llevarse al atacante, pero luego de estas declaraciones y, más allá de la buena relación que hay entre las partes, parece que los italianos cerraron la puerta a cualquier posible operación.

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido