Bayern Munich revoluciona el último día del mercado de fichajes con tres caras nuevas
Los alemanes anunciaron tres caras nuevas.
El Bayern Múnich hizo oficial este lunes el fichaje del lateral derecho francés del Olympique Marsella Bouna Sarr hasta junio de 2024, según confirmó el club alemán en su página web oficial. De esta manera, el club bávaro se confirma como el gran animador del mercado de fichajes europeo en su último día.
Sarr reforzará al conjunto alemán en una posición que actualmente suele ocupar su compatriota Benjamin Pavard. A sus 28 años, Sarr llega al fútbol germano después de acumular ocho temporadas en el fútbol francés (tres en el Metz y cinco en el Olympique Marsella).
Vea también: Barcelona reveló la astronómica cifra que perdió por culpa de la pandemia
Entre los cursos 2015/16 y el 2019/20 ocupó el lateral derecho de la defensa del Olympique Marsella y sumó un total de 181 partidos oficiales en los que marcó 8 goles.
Bouna Sarr es el tercer fichaje del Bayern el último día de mercado. Se estima que el club alemán pagará unos 10 millones de euros al Olympique Marsella por el traspaso para unirse a las llegadas del germano-camerunés del París Saint-Germain Eric Maxim Choupo-Moting (a coste cero) y del brasileño cedido por el Juventus Douglas Costa.
Le puede interesar: Koeman: “Queremos que Depay venga al Barcelona, él también quiere”
Hasan Salihamidzic, director general del Bayern, afirmó que Bouna Sarr es un "dinámico lateral derecho que encaja muy bien" con el concepto de juego del Bayern. "Nos ayudará en una posición importante", añadió.
Por su parte, Sarr, en sus primeras palabras como jugador oficial del Bayern, aseguró que para él es "un sueño hecho realidad" jugar en el conjunto bávaro y dejó claro que dará "todo" para ayudar a "seguir escribiendo la exitosa historia" de su nuevo equipo.
Fuente
EFE