Aldo Bobadilla recibió una buena noticia en el Medellín
El estratega paraguayo tiene una difícil tarea con el equipo rojo de la 'capital de la montaña'.
Medellín sufrió un duro golpe con la partida de dos de tres de sus futbolistas más determinantes a lo largo de 2019 y, aunque sumó nuevas caras a su plantel, Aldo Bobadilla, entrenador del equipo, tendrá una difícil tarea, teniendo en cuenta que deberá rearmar la base del equipo con los jugadores que le quedaron, esperando que quienes llegaron se adapten bien y demostrando toda su capacidad a la hora de pelear por los títulos.
Lea también: Emotivo mensaje de Víctor Cantillo tras su adiós a Junior
Sin embargo, no todo es negativo para el estratega paraguayo, quien este domingo, en la tercera jornada de pretemporada que realiza el club, recibió una buena noticia para lo que viene en 2020. Junto al resto de sus compañeros y efectuando todos los trabajos solicitados, apareció Hernán Pertuz, futbolista quien sufrió una dura lesión a inicios de 2019 y apenas pudo regresar a los entrenamientos del equipo 'poderoso'.
Pertuz se lesionó en la cuarta fecha de la Liga Águila I - 2019, en el partido en el que Independiente Medellín enfrentó a Unión Magdalena, igualando a un gol en el estadio Atanasio Girardot y luego de recibir el dictamen oficial, que confirmaba una lesión de ligamento cruzado anterior y colateral media, debió abandonar los terrenos de juego durante lo que restaba del año, por lo que su participacón en la práctica dominical resulta bastante favorable.
"La novedad más importante es el alta de Hernán Pertuz, tras la dura lesión que sufrió en el principio de 2019. El central barranquillero completó, a la par de sus compañeros y sin complicaciones, la jornada del domingo. Se lo notó muy contento y conmovido por entrenar y hacer parte, nuevamente, de una sesión con normalidad", afirma el comunicado de prensa del equipo antioqueño.
Le puede interesar: Quintero se entrenó con normalidad en la pretemporada de River
Aldo Bobadilla sigue preparando su equipo de cara a la Copa Libertadores de América y al certamen local, del que Medellín no pudo ser protagonista en ninguno de los dos torneos previos pese a contar con el goleador del certamen, Germán Ezequiel Cano, ahora ya en Brasil para una nueva etapa como futbolista.
Fuente
Antena 2