Melissa Martínez confesó que tuvo un costoso descuido durante una transmisión
Melissa dijo que esta historia nunca había sido pública.
Melissa Martínez le reveló a 'Lo sé todo', la historia del error más costoso que casi comete en su carrera como presentadora de deportes. En medio de una entrevista, Martínez explicó cómo estuvo a punto de perder una millonaria suma de dinero cuando realizaba un cubrimiento en el estadio de Palmira.
Según la presentadora, ella fue a almorzar en las cercanías del estadio porque allí tiene una amiga que suele ofrecerle un postre. En esa ocasión también le entregaron una cantidad dinero en un empaque similar al del postre.
Lea también: El conmovedor baile de Taliana Vargas con su bebé recién nacida
"Además del postre, ella me entregó otro sobre idéntico con un dinero que me habían pagado, y que estaba con ella", relató la presentadora.
Momentos después, Melissa se fue al estadio para realizar el cubrimiento del partido que allí se jugaba, pero después de que lanzaron gases lacrimógenos, ella abandonó el lugar rápidamente.
Fue en ese momento en el que la presentadora confundió el sobre del postre con el que contenía su dinero, así que sin notarlo ella dejó la plata en el estadio.
Consulte también: Historias oscuras detrás de los cuentos de hadas
"Cuando me subo en la van para devolverme a Bogotá me doy cuenta que había dejado la plata en el estadio. Tan absurdo es esto que me devuelvo corriendo, me caigo y hasta subí un video en redes sociales donde estaban mis piernas moradas por el golpe", comentó Martínez.
Una vez que Melissa logró volver al estadio, ella habló con la persona encargada de manejar las cámaras de seguridad del lugar, y para fortuna de la presentadora, las personas que habían tomado el dinero fueron grabadas.
Gracias a estas imágenes y al apoyo de la policía, las autoridades llevaron a Melissa hasta el lugar en donde se encontraban las personas que habían tomado el sobre con el dinero. Una vez allí, la presentadora pudo recuperar la importante cantidad de plata que había perdido.
Fuente
La Mega