Mbappé va por la revancha en Lusail: el mal recuerdo que quiere olvidar
Real Madrid enfrentará a Pachuca de México en la gran final de la Copa Intercontinental de la FIFA.
Kylian Mbappé demostró en el último entrenamiento del Real Madrid antes de la final de la Copa Intercontinental ante el Pachuca mexicano que su lesión muscular en el muslo izquierdo ya es pasado y está en condiciones para ser titular en el Lusail Stadium, el escenario donde perdió la final del último Mundial con Francia tras marcar tres goles.
Mbappé querrá quitarse una espina en el estadio donde ofreció una actuación memorable ante Argentina en la final del Mundial 2022, disputado en invierno, en una final que llega dos años después de la fecha en la que marcó un triplete que no sirvió para ganar a los argentinos, vencedores en los penaltis.
Vea también: Carlo Ancelotti aclaró las dudas sobre la presencia de Mbappé en la Copa Intercontinental
El delantero francés fue uno más en el entrenamiento del equipo blanco, al que se sumó minutos más tarde el brasileño Vinícius Junior en un día especial para él porque fue reconocido como mejor jugador del mundo de 2024 en la gala The Best de la FIFA.
Vini se sumó directamente a las carreras de calentamiento que realizaban sus compañeros en una banda y completó con normalidad la sesión, a la que regresó a la dinámica de grupo Jude Bellingham.
El inglés se ausentó del último entrenamiento en Madrid antes del viaje por unas leves molestias y al estar cargado por tantos encuentros, pero se ha recuperado bien y podrá ser titular en el once de Carlo Ancelotti.
Le puede interesar: Real Madrid tomó decisión con Mbappé: atento está James Rodríguez
El técnico italiano terminó de preparar en un entrenamiento suave la final de la Copa Intercontinental que el miércoles disputará contra el Pachuca (18:00 hora española) y pudo sacar sus conclusiones del estado de sus jugadores, centrado principalmente en Mbappé antes de hablar con los médicos para tomar una decisión sobre su titularidad ocho días después de sufrir un problema muscular en el muslo izquierdo.
Tras el calentamiento en el imponente Lusail Stadium, los jugadores del Real Madrid que han viajado a Doha, sin los lesionados Dani Carvajal, Ferland Mendy, Éder Militao y David Alaba, completaron rondos, ejercicios de presión y posesión, un partido en un campo de dimensiones reducidas y series de disparos a puerta.
Fuente
EFE