Madre de Cristiano Ronaldo sufrió grave problema de salud en Portugal
Dolores Aveiro debió ser trasladad de urgencia a una clínica tras padecer un accidente cerebrovascular.
La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, padeció en la madrugada de este martes un accidente cerebrovascular, motivo por el que fue trasladada e internada en el hospital Nélio Mendonça de Funchal, de Madeira, Portugal. La situación, de la cual no se han tenido mayores informaciones, indica que tras se llevada a la clínica, a Aveiro se le encontró un trombo que los médicos trabajaban para lograr su disolución.
Le puede interesar: El COI reafirma su optimismo respecto a los Juegos Olímpicos de Tokio
Pese a ello, el estdo de salud y el pronóstico no dejan de ser reservados, pues se sabe las graves implicaciones que este tipo de hechos generan en el cuerpo, motivo por el que el jugador estudia su presencia en las semifinales de la Copa Italia, pues viajaría a acompañar a su familia en este difícil momento, del que se tendrá un panorama más claro en las próximas horas, cuando la clínica emita un diagnóstico oficial.
La mujer de 65 años, quien acompaña al futbolista de Juventus en varios de los partidos que disputa y también en los eventos que lo tienen como protagonista, fue intervenida quirúrgicamente y permanece en cuidados intensivos, según informó el diario 'Marca'. La prensa portuguesa, entretanto, afirma que está estable, pero las próximas horas serán fundamentales para ver cómo evoluciona y evaluar si hay alguna secuela.
Lea también: Carlos Queiroz convocaría dos jugadores del Preolímpico para las Eliminatorias
Tras el aplazamiento del partido del fin de semana, debido al coronavirus, Cristiano Ronaldo y Juventus se preparan para enfrentar la semifinal de la Copa Italia, frente a Milan, partido que se disputará el miércoles 4 de marzo y en el que el equipo de Turín buscará dejar atrás su derrota en Champions League frente a Lyon, pues el puesto del entrenador Maurizio Sarri está en duda.
Fuente
Antena 2