Lo que le esperaría a James: estadio lleno para la presentación en su nuevo equipo
El colombiano ha sido acercado a varios clubes y Suramérica está entre los posibles destinos.
James Rodríguez estaría próximo a cambiar de equipo, pues si bien hay luces sobre una probable inclusión en la próxima convocatoria de Olympiacos, no se enfría el interés de varios clubes en sus servicios; Fluminense es uno de ellos, e incluso prepararía una bienvenida por todo lo alto, similar a la de Marcelo.
Vea también: La decisión más polémica de James; lo pusieron a elegir entre Ronaldo y Messi
Y es que Fluminense prepara una gran fiesta para la presentación de su hijo pródigo más ilustre, Marcelo, leyenda del Real Madrid, que tendrá lugar el próximo viernes en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
"¡Ha llegado la hora de recibir a Marcelo con los brazos abiertos, hinchada tricolor!", señaló el club carioca, donde el laureado lateral izquierdo de 34 años se formó antes de dar el salto al Real Madrid.
El 'Flu' espera un Maracaná lleno. La entrada para los socios será gratuita y para el resto de aficionados costará entre seis y doce reales (1,2 y 2,3 dólares).
A modo de calentamiento, los fanáticos del Tricolor de Río podrán disfrutar de un concierto especial del popular rapero Filipe Ret, que se subirá al escenario a las 19:30 (hora local).
Acto seguido, Marcelo, que llevará el dorsal número 12, será presentado y concederá una rueda de prensa a los medios de comunicación en el auditorio del estadio.
Le puede interesar: Dibu dejó todo lo que hacía y mostró su respeto por una leyenda de la Selección Colombia
El Fluminense también hizo un llamamiento a sus hinchas para que lleven alimentos no perecederos, que serán donados a una institución de caridad, según detalló en una nota.
Marcelo, que vuelve a Brasil tras un discreto paso por Olympiacos y hacer historia con el Real Madrid, ha firmado un contrato con el Fluminense hasta diciembre de 2024, con opción de prorrogarlo una temporada más, hasta finales de 2025.
Fuente
Agencia EFE