Lo que falta para que James de el sí a equipo que destapó sus cartas: “está pidiendo un poco más"
James Rodríguez estaría cerca de tomar una decisión acerca del que será su nuevo equipo.
James Rodríguez busca equipo desde hace varias semanas, luego de salir del Olympiacos de Grecia. La incertidumbre se mantiene acerca de cuál decisión tomará a mitad de año, teniendo en cuenta que las posibilidades de seguir en Europa son cada vez más lejanas.
Si bien se habla del fútbol de Turquía, en especial del Besiktas, uno de los clubes grandes de ese país, todo se inclina para que el colombiano vuelva a Sudamérica, a una liga que tenga el dinero para acercarse a los números que exige una operación de tanta magnitud.
Vea también: “Aquí serás leyenda”: hacen ‘ojitos’ a James para que llegue a legendario equipo del fútbol mundial
Inicialmente se hablaba del Fluminense de Río de Janeiro, pero ese nombre se ha ido diluyendo con el paso de los días. Hoy por hoy, el más firme opcionado de los equipos que hacen parte del Brasilerao, es el Botafogo, club que incluso ha hecho público su interés por el jugador nacido en Cúcuta.
La prensa que cubre ha dicho equipo ya ha dado pistas de cómo se han comenzado a dar los acercamientos. Es el caso de José Tomás Fernández, corresponsal del diario As en Brasil, detallando en qué punto se encuentra la operación. De acuerdo al comunicador, “James está pidiendo un poco más. Él está pidiendo que sea Botafogo más generoso en otro tipo de bonos. Eso es lo que se está hablando con Rodríguez”.
Le puede interesar: En medio de la crisis, James recibió un 'guiño' del Real Madrid: ¿habrá reconciliación?
James, de momento, se encuentra entrenando en Madrid, a la espera de cómo se desarrollan las negociaciones, sea para que juegue en el fútbol de Brasil, para que continué en Europa o para que cambie de aires, sin descartar alguna posibilidad en una liga exótica.
Fuente
Antena 2