Lo dijo todo: La cara de Messi tras ser sustituido con el PSG ante Mónaco
El argentino no tuvo chance para ayudar a su equipo en el final del partido.
La actuación del portero Alexander Nubel y la disciplina del Mónaco maniataron al París Saint Germain que se dejó los primeros puntos de la temporada en la Ligue 1 y que evitó un daño mayor, una derrota, gracias a un penalti transformado por Neymar.
Vea también: Récord: Daniel Ruiz marcó uno de los goles más rápidos en la historia del FPC
Los parisinos afrontaron el tramo final sin Messi en el campo. En el 87 Galtier le quitó y dio entrada a Pablo Sarabia, pero también retiró a Marquinhos para darle paso a Nordi Mukiele.
Para el argentino, la situación no pasó desapercibida y su rostro lo hizo notar. Leo dejó ver su pero cara para Galtier tras salir sustituido sin la opción de poder ayudar al equipo hasta el final del encuentro.
El conjunto del Christophe Galtier domina en la competición aunque ahora, sin pleno, gracias a la diferencia de puntos respecto al Marsella y el Lens que también tienen diez puntos. Es la ventaja que da al campeón haber anotado dieciocho goles en cuatro partidos.
Aunque todo parece tranquilo, las voces apuntan a que la relación entre la estrella albiceleste y el entrenador no es la mejor. Desde Paris se avisa que el DT tiene un estilo de la 'vieja escuela' que va muy en contra de lo que siempre ha visto el ex Barcelona.
Le puede interesar: Boca sigue a buen ritmo y le ganó al líder de la Liga Argentina
Por ahora, PSG prepara lo que viene en la temporada a solo un par de semanas de su debut en la Champions League.
https://t.co/aeaiZ9qxFW pic.twitter.com/NsRPJb24zu
— Pablo Giralt (@giraltpablo) August 28, 2022
Fuente
Antena 2