
AFP
Lluvia de criticas a Alianza Lima desde Paraguay; se calienta el duelo de Libertadores
Alianza Lima enfrenta un nuevo proyecto en 2025.
Alianza Lima sigue preparando lo que será el 2025, pues el equipo dirigido por Néstor Gorosito ya conoció a su rival de cara a la Copa Libertadores del 2025.
Pues bien, el equipo se medirá ante Nacional de Paraguay, club desde el que llegan las criticas a la institución tricolor.
Enrique Sánchez, presidente del conjunto con sede en Barrio Obrero en Asunción, fue claro en su análisis de su rival de la fase previa de la Copa Libertadores.
Lea también: PSG va en serio por figura de la Selección Colombia; revelaron jugosa oferta
"Creo que Alianza Lima es un club tradicional, uno de los grandes de Sudamérica sin duda alguna y si pudiera elegir, elegiría evidentemente no chocar contra un grande, pero bueno esas cosas ocurren. Nosotros también somos un club grande de Paraguay, con historia y bueno, la reacción es que finalmente estamos seguros que será un partido de ida y vuelta y que no se va a negociar actitudes de ningún equipo. Así que va a ser un partidazo ambos encuentros. Alianza que, probablemente no tuvo un buen año en el 2024, no importa cómo llegue a ese partido sino como Nacional lo haga. Esos duelos van a ser dos finales y esos partidos no se juegan, sino se ganan", dio a conocer.
Le puede interesar: Mane Díaz fue hospitalizado de urgencia: esto se sabe de su estado de salud
Del mismo modo, el directivo se atrevió a hablar sobre el presente del nuevo entrenador de Alianza Lima, que ya conoce lo que es enfrentar a Nacional.
"Pipo Gorosito dirigió Olimpia, fue campeón hace algunos años, conoce el medio, el juego y en contrapartida nosotros tenemos al profe Bernay, que estuvo allá con Pedro Troglio, conoce el fútbol peruano, así que nos repartimos la responsabilidad en todo caso", añadió el dirigente.
El próximo miércoles 5 de febrero se enfrentarán Nacional y Alianza Lima en el partido de ida de la eliminatoria, mientras que el 12 del mismo mes se jugará el compromiso de vuelta.
Fuente
Antena 2