Liverpool rompe su interna: dura decisión con Salah tras la pelea con Klopp
Liverpool se bajó de la carrera por el título de la Premier League.
Liverpool vive una etapa bastante complicada tras los malos resultados en las últimas jornadas de la Premier League. Sin embargo, la situación escaló a un nivel bastante complejo tras la disputa que se vio entre Salah y Jurgen Klopp en el partido ante West Ham.
Para el entrenador alemán y el jugador egipcio, su encuentro ocurrió en el peor momento. En medio de la disputa por el título y con malos resultados consecutivos, el conjunto de Anfield llegó a su implosión ante el elenco obrero de Londres.
El Estadio Olímpico de Londres fue testigo de una de las escenas más inesperadas del fútbol mundial. El entrenador y el atacante siempre habían tenido una gran relación y a unas semanas de la salida del técnico todo se quebró.
Lea también: Arsenal y Manchester City luchan por el título: tabla de posiciones de la Premier League
Aunque no hay versiones oficiales sobre lo sucedido, todo apunta a que se trató de la molestia del africano debido a que el DT quería que ingresará en la segunda parte. Para Mo, el hecho de entrar como suplente a falta de 10 minutos y luego del empate de West Ham no era algo cómodo.
Tras lo sucedido y las posteriores declaraciones del delantero diciendo que prefería no hablar para evitar un incendio, el club se plantea la salida del egipcio. Desde hace un tiempo se ve que Salah no está cómodo y esta es la oportunidad de venderlo y sacar una buena ganancia tras sus mejores años de carrera.
Por ahora, el club espera ofertas de diferentes equipos. Cabe recordar que el jugador es hace tiempo un deseo del Al Ittihad de Arabia Saudita y también aparecerían algunos clubes interesados en su fichaje. Los saudís ofrecen 200 millones de euros por el acuerdo.
Le puede interesar: Duván Zapata dejaría el Torino: pagarían 14 millones de euros por su fichaje
Se espera que en los siguientes meses se pueda definir el futuro del delantero africano. Liverpool ya no ve a Salah como jugador intransferible para el siguiente mercado de pases.
Fuente
Antena 2