Liverpool no quiere sorpresas y toma medida contra los planes de Real Madrid
Los 'reds' no quieren que una de sus figuras se vaya a Real Madrid.
Liverpool y Real Madrid son, sin duda, dos de los equipos más grandes e históricos de Europa, teniendo en cuenta los múltiples logros conseguidos, no solo a nivel local, sino que también en el ámbito internacional. A través de los años, rojos y merengues han visto como importantes jugadores han vestido las dos camisetas.
Algunos de los nombres destacados han sido Steven Charles McManaman, Michael Owen y Xabi Alonso, entre otros.
Lea también: Preocupación para Luis Díaz: Arne Slot reveló drástico cambio en Liverpool
En los últimos meses se ha dado a conocer que Real Madrid, que continúa en su plan de renovación, se ha fijado en el lateral derecho Trent Alexander-Arnold, quien se ha destacado con la camiseta de Liverpool.
El zaguero de 25 años se ha ratificado como gran estrella de los 'reds' y además es un habitual convocado a la selección de Inglaterra. Desde la capital de España ven a Arnold como el reemplazo perfecto para Dani Carvajal.
Liverpool se adelanta a Real Madrid
Teniendo en cuenta que el interés de Real Madrid toma cada vez más fuerza, Liverpool habría tomado una decisión para adelantarse al conjunto 'merengue' y asegurar la continuidad de Trent Alexander-Arnold.
Según reveló el periodista François Plateau, los 'reds' están dispuestos a ofrecer todas las garantías posibles para mantener a Arnold con nuevo y mejorado contrato a "largo plazo".
Los planes de Liverpool iría en la misma vía que los intereses del futbolistas, que pretendería seguir en el equipo de Anfield, teniendo en cuenta que tiene en su mente portar la cinta de capitán y liderar el proyecto que hoy tiene como entrenador a Arne Slot.
Vea también: Slot describió los cambios de Luis Díaz para mejorar su rendimiento en Liverpool
Real Madrid seduce a Trent Alexander-Arnold
Desde Madrid están muy atentos a la situación de Alexander Arnold, ya que su contrato con Liverpool está pactado hasta junio de 2025.
En el conjunto merengue confían en la buena relación del defensor con Jude Bellingham y en poder cumplir con las dos exigencias del defensor para un posible fichaje: "ser parte de un proyecto ganador y recibir un salario acorde a su status".
Fuente
Antena 2