Stefan Medina analizó el duelo ante Mateus Uribe en la Liga MX
Este fin de semana se enfrentan Monterrey ante América en el duelo más atractivo de la cuarta jornada de la Liga MX.
El defensor colombiano Stefan Medina, del Monterrey, analizó el duelo ante el campeón América en el Clausura, donde juega el también colombiano Mateus Uribe. El lateral derecho afirmó que si este sábado su equipo hace un partido intenso tendrá muchas oportunidades de lograr la victoria.
"Si salimos con intensidad a dar nuestro máximo potencial, y estamos en una bonita tarde, vamos a tener posibilidades de ganar el encuentro, tenemos la capacidad", dijo Medina en una conferencia de prensa en Monterrey, norte de México.
Recomendado: Esta sería la nueva camiseta de Millonarios para 2019
El duelo Monterrey Vs. América, el sábado en la cuarta jornada del Clausura mexicano, será uno de los más esperados del próximo fin de semana ya que se trata de dos cuadros invictos y candidatos a discutir el título.
"América es un equipo fuerte, sólido, de buenos atacantes. Va a ser un hermoso partido, son agresivos, sus delanteros presionan y si le damos espacios van a marcar diferencia. Tenemos que hacer que se sientan incómodos", agregó el colombiano.
Medina es un fijo en la alineación titular del uruguayo Diego Alonso, entrenador del Monterrey, y al referirse al momento de su equipo, segundo de la clasificación, reveló que en los tres partidos jugados el grupo ha quedado satisfecho, lo que es importante.
Le puede interesar: Junior y Tolima confirmaron sus convocados para el primer juego de la Superliga
"El equipo tiene madurez, en estas tres fechas hemos salido de la cancha con buenas sensaciones. Tenemos un plantel de calidad y podemos ir a cualquier estadio a proponer el juego", dijo.
El colombiano reconoció que a pesar del buen desempeño en el inicio del campeonato hay cosas por mejorar y ya se concentran en ellas.
Los Rayados buscan sumar la mayor cantidad de puntos en el arranque del Clausura para llegar a febrero bien colocados en la tabla de posiciones para concentrarse en la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que enfrentarán en octavos de finales al Alianza salvadoreño.
Fuente
EFE