
James Rodríguez - León
AFP
León tomó decisión de última hora con James; es oficial
El León visitará este miércoles a América en el estadio Azteca.
El Club León jugará este miércoles 19 de febrero contra América por la novena fecha de la Liga MX 2025, en el que es un partido que confronta a los dos mejores equipos hasta entonces del Clausura mexicano. Para el partido, el entrenador de La Fiera tomó una decisión con James Rodríguez.
Y es que el futbolista colombiano James Rodríguez será titular en el León para el juego de esta noche ante América, el cual contará con aforo completo, pues se agotó la boletería en Ciudad de México, que de paso recibirá por primera vez al '10'.
Vea también: James marca nuevo hito en México: América beneficiado
Pero James no será el único futbolista colombiano en la titular de León este miércoles, pues también hará presencia John Stiven Mendoza, quien de a poco se hace un lugar en el XI habitual de La Fiera, incluso anotando goles en este inicio de torneo.
La titular de León para enfrentar a América está compuesta por: Jiménez; Santos, Barreiro, Bellón, Reyes; Fonseca, Echeverría; James Rodríguez, Estrada Meza, Stiven Mendoza y Cádiz.
Llegó la alineación fiera🇳🇬 a Ciudad de los Deportes 🏟️ ¡Vamos León! 🦁
— Club León (@clubleonfc) February 20, 2025
Regístrate en @calientesports y recibe $1,000 de regalo para meterle al verdiblanco.
📲 https://t.co/b8pHenxby7#MásAcciónMásDiversión 🔥 pic.twitter.com/kfidT7Nemj
Cabe recordar que León llega al juego con 19 puntos en la primera posición, seguido justamente de América que ha conseguido 16 unidades. Así, las Águilas están obligadas a sumar tres puntos para recuperar la punta de la Liga MX.
Le puede interesar: A jugar con James: más futbolistas colombianos llegarían a la Liga MX
Es menester recordar que este juego corresponde a la novena jornada de la Liga MX, pues el grueso de esta fecha se disputará entre el martes 25 y el miércoles 26 de febrero.
El partido entre América y León iniciará a las 19:00 horas locales, es decir, a las 8:00 p. m. en suelo colombiano.
Fuente
Antena 2