Zidane recibió buenas noticias en el entrenamiento de este martes
El francés contó con sus mejores hombres dentro del grupo, incluyendo a Isco, Ramos y Hazard.
Sergio Ramos, Eden Hazard e Isco Alarcón trabajaron con el resto de sus compañeros en la Ciudad Real Madrid en el último entrenamiento antes de iniciar la defensa de liderato ante el Mallorca, y están disponibles para que Zinedine Zidane decida si forzarlos o dejarles en el banquillo.
Lea también: La rodilla de Sergio Agüero vuelve a preocupar al City
El Real Madrid cerró la preparación exprés del duelo ante el Mallorca con las ausencias de los lesionados Nacho Fernández, Lucas Vázquez y el serbio Luka Jovic. Las buenas noticias para Zidane llegaron en la evolución positiva de Sergio Ramos e Isco más la vuelta a la normalidad del belga Hazard.
Ramos sufrió un fuerte golpe en una rodilla el domingo en el Reale Arena y la revisión médica del lunes descartó que hubiese lesión ósea. Mejorado de la contusión que sufre trabajó con normalidad en Valdebebas y Zidane valorará darle un descanso ante el Mallorca.
Isco ha evolucionado favorablemente de la lesión muscular que sufría en el isquiotibial de su muslo derecho y solo cinco días después del diagnóstico pudo entrenarse con sus compañeros. Mientras que Hazard, tras el trabajo específico para su tobillo operado del lunes, regresó a la dinámica de grupo sin problemas.
Le puede interesar: La prensa española sentencia a James: "Es un galáctico venido a casi nada"
El entrenamiento, según informa el Real Madrid, arrancó con todos los jugadores disponibles divididos en dos grupos para los rondos de calentamiento y las carreras. Trabajaron con balón en una suave sesión y divididos en cuatro equipos disputaron partidos en reducidas dimensiones.
Por su parte, James Rodríguez, quien hizo parte de los titulares hizo trabajos regenerativos y apunta a tener más minutos en la parte final de la temporada, pese a que no cumplió un gran partido y fue criticado por varios sectores de la prensa.
Fuente
EFE