Cargando contenido

Philippe Coutinho regresó a Barcelona
Foto tomada de la cuenta en twitter @FCBarcelona_es

Volvió un 'verdugo': Coutinho llegó a Barcelona en la conmoción por Messi

El jugador regresó al equipo culé tras su préstamo en el Bayern Múnich.

El Barcelona confirmó en sus redes sociales que el brasileño Philippe Coutinho regresó oficialmente al equipo catalán después de su préstamo con el Bayern Múnich de Alemania, equipo con el que fue campeón de la Champions League en la temporada 2019-2020.

Le puede interesar: El arquero Courtois abandona la concentración de Bélgica

El jugador se sumó este viernes a la pretemporada del equipo que ahora estará comandada por el entrenador Roland Koeman que llegó para este nuevo año al equipo español que pasa por varias tormentas por estos días.  

En la publicación que hace el equipo, se ve al jugador en el campo de entrenamiento listo para sumarse a los trabajos del equipo después de haber superado además las pruebas de control al coronavirus y haber tenido unos días de descanso.

En medio del revolcón que propuso el nuevo entrenador del equipo, Koeman se comunicó con el brasileño y le aseguró que sería pieza clave en este nuevo proyecto deportivo que quieren conformar y por eso la decisión final fue su regreso y no buscarle la salida.

En el año en el que estuvo en el Bayern Múnich, Coutinho jugó en total 23 partidos, 15 de ellos siendo titular y además marcando ocho goles. Lastimosamente antes de terminar la temporada la directiva del equipo alemán comunicó que no harpía uso de la opción de compra y desde ahí se especuló mucho con el jugador.

Ahora de regreso al Barcelona espera supera los números de su primer paso por el conjunto catalán con el cual logró en dos años, desde 2017 hasta 2019, 52 partidos siendo titular en 38 oportunidades y marcando un total de 13 goles.

Lea también: Messi se pronuncia y se mantiene firme en abandonar el Barcelona

El jugador ahora espera ponerse a punto pensando en el comienzo de la temporada que será para el equipo catalán el 27 de septiembre enfrentando en su casa al Villarreal. Las dos primeras fecha del torneo el Barcelona no las jugará.

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido