Ter Stegen: "Ganar este tipo de partidos hacen que se decidan ligas"
El arquero del Barcelona destacó el triunfo ante el Huesca.
El F.C. Barcelona, tras el fiasco que supuso el empate frente al Eibar, reaccionó en El Alcoraz, ya con Leo Messi en el once titular, y se llevó una victoria obligada contra el Huesca aunque lo hizo por la mínima y exponiéndose a que su rival pudiera darle un susto en los últimos minutos.
Dos tropiezos seguidos contra rivales teóricamente menores para un equipo de la entidad del conjunto catalán parecían demasiados y así lo evidenció en terreno aragonés donde se impuso, aunque dejó dudas en su capacidad goleadora, para intentar mantener sus escasas opciones al título tal y como comentó su entrenador, Ronald Koeman.
Mire acá: Los dos equipos de la MLS que irían por Messi tras su sorpresivas declaraciones
El cancerbero de F.C. Barcelona, Marc André Ter Stegen, destacó tras el triunfo de su equipo en el campo del Huesca (0-1) que ganar este tipo de partidos sirve para decidir ligas.
"Son tres puntos súper importantes para empezar bien el año aunque ha sido un triunfo muy sufrido porque no hemos sido capaces de cerrar el partido con un segundo gol", ha analizado.
"Nos pasó en la primera parte y también en la segunda en que no hemos sabido cerrar el partido. Tenemos que mejorar eso. Aparte creo que hemos jugado muy concentrados, sobre todo los primeros 35 minutos en los que el equipo me gustó mucho", ha resaltado.
El meta alemán ha insistido en que tenían que haber cerrado el partido porque había sido un encuentro "muy sufrido" y en el que hacía "mucho frío".
Preguntado por si el Barça tiene opciones de ganar la Liga ante el empuje que están demostrando el Atlético de Madrid y el Real Madrid, ha indicado que si son capaces de seguir ganando partidos fuera tendrán oportunidades de lograrlo.
Puede ver: Barcelona y su última convocatoria del año sin Messi para medirse al Eibar
Sin embargo, ha explicado que el pensamiento de la plantilla no es pensar a largo plazo sino en recuperar la mejor versión del equipo y ganar el siguiente partido.
Fuente
EFE