Sonríe el Real Madrid, la ventaja que tendrá ante Barcelona en el clásico español
Real Madrid y Barcelona se verán las caras este sábado 26 de octubre por la liga de España.
Luego de lo que fueron los partidos de la tercera fecha de la UEFA Champions League, los equipos del continente europeo que participan en esta prestigiosa competencia internacional se enfocan en lo que serán los duelos en sus respectivas ligas.
Es el caso del Real Madrid y el Barcelona, clubes que se verán las caras este sábado 26 de octubre en lo que será una nueva edición del clásico español, donde ambos equipos llegan en buen momento tras lograr triunfos en sus partidos de Champions.
Lea también: Compañero de Jhon Durán en Aston Villa destapa ‘problema’ físico en el colombiano
Sonríe el Real Madrid, la ventaja que tendrán ante Barcelona en el clásico español
Luego de que el Real Madrid protagonizara el martes una gran remontada en su partido ante el Borussia Dortmund, donde iba perdiendo 2-0 y terminó goleando 5-2, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti ya piensa en su siguiente partido, nada más y nada menos que contra el Barcelona por la liga de España.
🤜🤍🤛#UCL pic.twitter.com/YOKcyE8q8V
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 23, 2024
El partido que paraliza a los aficionados del mundo entero siempre ha sido de gran relevancia, sin embargo, este del próximo sábado tiene un tinte especial, pues ambos equipos llegan en buen momento al partido, donde el Barcelona es el líder del campeonato con 27 puntos, con 3 de ventaja sobre su inmediato escolta, el Real Madrid.
Le puede interesar: Hay líder inesperado: Tabla de la Champions tras la fecha 3
Para este partido, donde el equipo ‘merengue’ buscará vencer al Barcelona en condición de local en el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid tendrá un día más de descanso respecto a la plantilla del equipo catalán, que vio acción este miércoles en la gran victoria por 4-1 frente al Bayern Múnich.
🔥 FULL TIME!!!! 🔥 #BarçaBayern pic.twitter.com/Q7ZK79JKvy
— FC Barcelona (@FCBarcelona) October 23, 2024
Un día de descanso que podría representar una ventaja para el Real Madrid, teniendo en cuenta lo parejos que suelen ser estos compromisos, donde el Barcelona buscará alejarse en la cima del torneo y de paso acabar con el invicto que tiene sin perder el último campeón de la Champions League.
Fuente
Antena 2