Cargando contenido

Thibaut Courtois - arquero de Real Madrid
Thibaut Courtois - arquero de Real Madrid
Agencia AFP

Real Madrid se 'mosquea' ante la lesión de Courtois: tres arqueros que podrían llegar

Thibaut Courtois sufrió rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será baja hasta el próximo año.

En una sesión de entrenamiento se lesionó el arquero belga Thibaut Courtois, quien es una de las figuras de Real Madrid, y solo unas horas después se confirmó que la lesión que padece es una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Consecuentemente, Courtois no podrá atajar por al menos unos seis meses, y en vista de la importancia que tiene para los Merengues, la dirigencia del Madrid ya trabaja en la incorporación de un golero de garantías.

Así, se vienen manejando tres opciones para el arco de Real Madrid durante la temporada 2023-24, y se espera que antes de finalizar la próxima semana, se haya llegado a un acuerdo con un portero de 'primer nivel'.

Vea también: Jugador sub 20 sigue los pasos de Óscar Cortés y jugará en Francia; fichó por el Lille

¿Cuáles son los arqueros que suenan para llegar a Real Madrid tras la lesión de Courtois?

El primer arquero que fue acercado a Real Madrid es Yassine Bounou, más conocido como Bono, quien ataja para el Sevilla FC y fue clave en el cuarto puesto que consiguió Marruecos en el Mundial Qatar 2022.

Además, se mencionó la posibilidad de que el georgiano Giorgi Mamardashvili, actualmente en el Valencia CF llegue al Madrid, dadas su buenas actuaciones con el Che recientemente, y la importancia que tiene en su selección.

Por último, Real Madrid maneja la opción de fichar a Dominik Livakovic, quien es el portero titular del Dinamo de Zagreb, pero se consolidó como una 'garantía' en la pasada Copa del Mundo, cuando Croacia acabó tercera detrás de Argentina y Francia.

Le puede interesar: Harry Kane será vendido en 110 millones de euros; restan detalles

Cabe recordar que el Madrid debe apresurarse en la vinculación de un arquero, no propiamente porque el ucraniano Andriy Lunin genere pocas garantías, sino porque es prácticamente la única opción que tiene en la actualidad, y es necesario tener un recambio dados los compromisos propios del Merengue.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido