Real Madrid se derrumba: Bayern le pone precio a Alphonso Davies
Los bávaros quieren blindar al lateral para la próxima temporada.
El Bayern Múnich no ha podido sanar la crisis que los afecta en esta presente Bundesliga y en la Uefa Champions League. En el torneo local, el Bayer Leverkusen se perfila para ser el campeón con una magnífica participación invictos. Por el lado de la competencia internacional, cayeron en el primer partido de los octavos de final ante la Lazio en Italia. Dentro de sus objetivos, espera blindar a sus referentes, pero no será sencillo en este tramo tan complejo.
Entre ellos, aparece Alphonso Davies que se perfila para salir del club una vez culmine la temporada, pese a que tiene un año más de contrato. El Bayern Múnich quiere renovarlo, pero el lateral izquierdo canadiense pide el doble de lo que le están ofreciendo y su salida parece inminente. Real Madrid sigue los pasos de Alphonso con el anhelo de ficharlo a mediados del 2024.
Vea también: Real Madrid llegó a un acuerdo con Alphonso Davies para su fichaje
Para las pretensiones del Real Madrid, en un principio, el jugador estaba tazado en 30 millones de euros, una cifra más que atractiva para las pretensiones madrileñas. Se habló a finales de febrero de un acuerdo con el club y Alphonso Davies, pero, todo cambió en cuestión de días. El Bayern le habría puesto precio al canadiense y no son buenas noticias.
Real Madrid tendrá un inicio de temporada de varios millones con la llegada de Kylian Mbappé y buscando a Alphonso Davies. El diario Bild aseguró que el Bayern Múnich pide 70 millones de euros para entrar en negociaciones, una cifra que se ve distante a lo que el club blanco esperaba pagar.
Le puede interesar: Bayern Múnich ya piensa en el reemplazo de Davies: este es el elegido
Con base en el precio en el mercado que tiene Alphonso Davies, la idea del Real Madrid es entrar a negociar a partir de los 35 millones de euros, la mitad de lo que están pidiendo en el club alemán. Si la primera oferta es rechazada, ascendería a 50 millones, pero nunca han pensado en los 70 millones que fijaron los bávaros.
Fuente
Antena 2