Real Madrid frota sus manos por joya mundial: este es el precio de regalo que deben pagar
Una ambición del club blanco se podría cumplir. Deberán desembolsar apenas 30 millones.
El Real Madrid quiere volver a arrasar en el mercado y se frota las manos con una ganga mundial. Aunque la prioridad parece ser conseguir un defensor central por las lesiones de David Alaba y Éder Militao, podrían pensar en otras posiciones. Sin embargo, la idea de Carlo Ancelotti y Florentino Pérez hace algunos meses era la de no fichar en la ventana invernal.
Ahora se verán forzados a buscar un defensor central, y ahí han llovido nombres interesantes como Raphael Varane del Manchester United, Mario Gila, de la Lazio, o Giorgio Scalvini, este último, una de las prioridades del estratega italiano en el mercado. Ambos se conocen bien y la juventud del defensor del Atalanta puede ser una solución ante las lesiones.
Vea también: Real Madrid se 'harta' de Mbappé: ya tiene plan para fichar a Haaland
Otra de las zonas que siempre han querido reforzar es la lateral por izquierda en donde, han acoplado a Eduardo Camavinga a esa posición por las lesiones de Ferland Mendy. Por esta razón, la ambición del club desde hace años es Alphonso Davies, que ahora, podría salir con destino al Real Madrid.
Según Bild Sports, diario alemán, Bayern Múnich saldría de Alphonso Davies en la ventana de verano, esto con el anhelo de que el defensor canadiense le deje un dinero al club. Su contrato va hasta 2025, y, en vistas de ganar un poco de plata en la transferencia, le pusieron precio al lateral izquierdo.
Le puede interesar: Real Madrid presiona a Mbappé y pone fecha para decidir su fichaje
Sin duda alguna, Alphonso Davies es uno de los jugadores más importantes de la plantilla actual. Por esta razón, el norteamericano ha decidido exigir el doble de su salario en el intento bávaro por renovarle su contrato. Ante esta negativa, lo podrían soltar como una ganga, pues 30 millones de euros no es nada para un conjunto como el Real Madrid acostumbrado a altas sumas para fichar.
Alphonso Davies, de 23 años es un jugador joven que ya explotó como uno de los mejores laterales por su zona. Además, serviría mucho para la proyección del Real Madrid y para cubrir una zona dudosa en la que Fran García no convence, Ferland Mendy ha venido de menos a más, y a veces, a Eduardo Camavinga le ha tocado hacer el esfuerzo cubriendo ese costado.
Al Bayern Múnich le gustaría retener a Alphonso por su corta edad y por el jugador y rol que tiene en el plantel. Pero, no estarían dispuestos a subirle su salario a 14 millones de euros. Aunque le pusieron precio en el mercado, el director deportivo espera convencer al canadiense para llegar a un acuerdo en la renovación.
Fuente
Antena 2