Cargando contenido

Luka Modric
Luka Modric
AFP

Real Madrid encontró el sucesor de Modric: costó 30 millones de euros

El futuro del croata parece alejarse cada vez más del Santiago Bernabéu.

A final de la temporada en curso, Real Madrid sabe que tendrá importantes ausencias para mitad del 2024. Empezando por la salida confirmada de Nacho Fernández, que decidió poner su futuro por fuera de España y no renovar su contrato con el elenco blanco.  

Pero, Nacho Fernández no sería el único en dejar la institución a final de la temporada. Hubo muchas dudas en el futuro de Toni Kroos, que finalmente decidió ampliar su contrato. Luka Modric todavía no ha tomado una decisión, y todo apuntaría a que, a sus 38 años, se iría del Real Madrid. Sumado al croata, Lucas Vázquez, Rodrygo, Andriy Lunin y Joselu podrían buscar nuevos aires.  

Vea también: Real Madrid y Barcelona no jugarían la Champions League 2025: UEFA tomaría dura decisión

Real Madrid también tendrá que definir el futuro y el rol de Arda Güler, que, a sus 19 años, espera con ansias ganarse un puesto en el campo de juego. En su primera titularidad marcó gol ante la Real Sociedad, y eso puede ser un aliciente para que Carlo Ancelotti disponga del turco en más partidos. 

Arda Güler llegó al Real Madrid por 30 millones de euros que tuvo que desembolsar el cuadro español. Su rol no ha convencido al turco, que buscaría nuevos aires. Sin embargo, en una charla con ‘KAFA Sports’, en donde reveló el por qué lo fichó el club ibérico. 

Le puede interesar: Real Madrid inició la barrida: anunciaron cinco salidas para la próxima temporada

En primera instancia, aseguró que tiene muy buena relación con Carlo Ancelotti, y con David Alaba, Antonio Rüdiger, Federico Valverde y Brahim Díaz. En segunda instancia, mencionó que ha aprendido de Toni Kroos y Luka Modric, que siempre le aconsejan, dado que la posición del mediocentro es similar a la del alemán y croata. 

De hecho, si Luka Modric desea irse del Real Madrid, el club ya habría encontrado al sucesor. Arda Güler no se guardó nada, y sentenció por qué eligió firmar con el equipo español, “ofrecieron un proyecto a largo plazo y dijeron que sería el heredero de Modric”. Además, que siempre deseó jugar en la institución blanca. Pagaron 30 millones de euros por el juvenil, y encontraron al sucesor de Luka en la plantilla. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen
Luka Modric

Cargando más contenidos

Fin del contenido