Real Madrid sigue con su racha de lesiones: otro referente afuera para esta temporada
Real Madrid ganó en su estreno ante Bilbao, pero acabó con una baja de peso,
Real Madrid se estrenó con victoria en la nueva temporada liguera este sábado al imponerse 2-0 en el campo del Athletic de Bilbao, con el mejor homenaje a su portero Thibaut Courtois tras la grave lesión de rodilla sufrida esta semana.
Los jugadores merengues saltaron al césped de San Mamés con camisetas de apoyo a su compañero, en las que se podía leer "Mucha fuerza Tibo", quien habrá podido disfrutar desde su casa con los goles de Rodrygo (28) y Jude Bellingham (36).
El inglés, fichaje estrella de los merengues en esta ventana de mercado, fue uno de los grandes referentes en un centro del campo, en el que Carlo Ancelotti dejó de entrada a Luka Modric y Toni Kroos en el banquillo.
Lea también: La mala suerte de Harry Kane en su primer día en el Bayern Múnich
Carlo Ancelotti, afirmó que en el equipo están "preocupados" tras la lesión sufrida por el central brasileño Eder Militao, que tuvo que retirarse este sábado en la victoria 2-0 contra el Athletic de Bilbao.
"Ha sufrido un esguince de rodilla. No tiene buena pinta, lo vamos a evaluar en las próximas horas y ojalá no sea nada grave", dijo Ancelotti en rueda de prensa tras el encuentro.
La primera media hora de juego fue un duelo en el centro del campo con dos equipos muy cerrados y muy intensos en la presión, lo que impidió que hubiera grandes ocasiones por ninguno de los dos lados hasta que Rodrygo halló el camino del gol.
Le puede interesar: [Video] Como un niño pequeño: la emoción de Cristiano al ganar su primer título en Arabia
Una lesión de gravedad del brasileño sería un duro golpe para el Real Madrid que ya ha perdido para casi toda la temporada a Courtois por una rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.
Fuente
AFP