Rayo Vallecano complació a James: inesperada decisión para fin de año
James Rodríguez apenas ha disputado seis partidos por Liga Española con Rayo Vallecano.
Rayo Vallecano volvió a los entrenamientos luego de un receso por Navidad, y a la par se ha conocido sobre decisiones que tomó la dirigencia del equipo junto con el cuerpo técnico comanda por Iñigo Pérez, y una de ellas tiene que ver con el colombiano James Rodríguez.
Pues Rayo complació a James Rodríguez y terminó por darle permiso para que se ausente de los entrenamientos de fin de año, lo cual refuerza la idea de que el futbolista no entra en los planes del equipo bajo la dirección técnica actual, y por ende vive sus últimos días como jugador del club.
Así lo informó 'Marca', que de paso recalcó que se avecina la marcha de James, recordando que previamente se había conocido que la fecha de oficialización de su salida sería el próximo jueves 2 de enero, día en que el jugador volverá a quedar con sus derechos deportivos en su poder.
Vea también: Juan Fernando Quintero rompió el silencio sobre su futuro: "mi decisión es..."
El balance de James Rodríguez en Rayo Vallecano
Desde que se confirmó la llegada de James a Rayo Vallecano en agosto de 2024, el colombiano apenas ha disputado seis partidos por Liga Española (uno como titular), sumando 135 minutos. En Copa del Rey tuvo su actuación más destacada, cuando asistió en el juego ante Unionistas.
Ahora, con la casi confirmación de que James dejará de ser jugador de Rayo Vallecano, se empieza a especular sobre el futuro deportivo del colombiano, quien estaría interesado en firmar con algún equipo de una liga 'top' de Europa, pero en vista de que no tiene ritmo de juego, se hace difícil conseguir tal fin.
Le puede interesar: Jhon Durán recibe mala noticia con Aston Villa para fin de año
Como dato, en los dos últimos años calendario (2023 y 2024), James Rodríguez apenas ha disputado 41 partidos en clubes, sumando todas las competiciones afrontadas con las camisetas de Olympiacos de Grecia, Sao Paulo de Brasil y Rayo Vallecano. Eso sí, es innegable que con la Selección Colombia, con ritmo de juego o no, es diferencial.
Fuente
Antena 2