Cargando contenido

James, suplente en Real Madrid
James, suplente en Real Madrid.
AFP

Primeras palabras de James Rodríguez tras el título de Real Madrid en España

El mediocampista colombiano es fuertemente cuestionado por sus actuaciones recientes en el elenco merengue.

Real Madrid se coronó campeón de la Liga Española el pasado jueves tras vencer a Villarreal en su casa y ponerse a siete puntos de diferencia del Barcelona con un partido por jugar en el rentado ibérico. De esa manera, el elenco madridista celebró su título número 34 en la historia de la competencia y empieza su preparación para la fase final de la Champions League que empieza en agosto.

En medio de la alegría merengue, hubo algunos lunares por dos jugadores que siempre están en el ojo del huracán por sus constantes polémicas en el club merengue: Gareth Bale y James Rodríguez. Precisamente, el colombiano apareció en la celebración del título en el estadio Alfredo di Stefano, pero se le notó distante de sus demás compañeros y hasta en las fotografías. Algo entendible debido a la situación que vive en el equipo.

Lea también: "Es humo. Falso de toda falsedad": directivo sobre la llegada de Dayro Moreno al FPC

El caso, es que James no habló con la prensa tras la coronación y apareció este viernes a través de su cuenta oficial de twitter con unas cortas palabras haciendo referencia al título del Real Madrid y una fotografía suya con el trofeo de la Liga Española que obtuvo el club blanco: “La Liga. Merecido título del equipo que siempre trabaja para darlo todo”, escribió el colombiano.

Cabe señalar que, dos semanas antes de la consagración, James Rodríguez le pidió a Zidane que no lo convocara para viajar a Bilbao y desde entonces no es considerado por el timonel; esto luego de dar polémicas declaraciones a la prensa sobre su difícil situación en el club y los rumores sobre su futuro.

De interés: A un día de su inicio, fútbol paraguayo encontró 50 casos de covid y suspendió actividades

James fue importante en Real Madrid en la primera parte de la temporada, pero finalizando el año 2019 él se lesionó y sus compañeros que juegan en la misma posición se recuperaron física y futbolísticamente, por lo que, al recuperarse en enero, ya Zidane no lo tuvo en cuenta y le daba escasos minutos. Todo esto ha impulsado a la molestia de James y las gestiones para salir del cuadro merengue a pesar de tener contrato con el club hasta junio de 2021.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido