Nueva estrategia para la marcha de Messi: ahora en los entrenamientos de Barcelona
El futbolista argentino sigue su disputa con el club catalán para marcharse antes de vencer su contrato.
Lionel Messi, que ha comunicado al Barcelona su intención de salir del club, no acudió al primer entrenamiento del equipo para la temporada 2020-21, confirmaron fuentes próximas a la entidad española.
Lea también: Messi: millonario contrato y por cuánto firmará con el Manchester City
Tras no haber ido el domingo al centro de entrenamiento para someterse a un test de covid-19, como sí hizo el resto de la plantilla, la leyenda argentina no participó en la primera sesión de Ronald Koeman como entrenador, que comenzó a las 17h30 (15H30 GMT).
De esta forma se mantiene el pulso entre el Barça y el jugador más importante de su historia, que anunció el martes pasado mediante un burofax su intención de romper contrato y poner fin a 20 años como azulgrana, desde que llegara con 13 a las categorías inferiores.
De interés: Premier League 'on fire': cinco mega fichajes con Messi incluido
Esta decisión de Messi al no acudir al entrenamiento hace parte de su estrategia para ejercer presión sobre Barcelona en medio de la disputa que tiene con la directiva para marcharse del club. Esta semana sería trascendental porque el argentino rompería su silencio y Manchester City prepara una jugosa oferta por él.
Fuente
AFP y Antena 2