Barcelona no hará ningún movimiento por Dembelé, pero espera una señal del francés
El conjunto catalán no ofrecería la renovación al atacante francés.
La relación entre la directiva del Barcelona y Ousmane Dembélé no es la mejor actualmente. Los catalanes le ofrecieron extender su vinculo el pasado mes de diciembre y el jugador rechazó la oferta.
Vea también: El jugador de Selección Colombia que Barcelona descartó: pedían 50 millones de euros por él
Desde la dirigencia azulgrana se ha mostrado una gran inquietud con el tema Dembélé; el club buscó asegurar la continuidad del delantero a finales del 2021 y recibió una negativa.
El Barcelona no se plantea hacer una nueva oferta para que el ex Borussia Dortmund siga en el club la próxima temporada.
La razón de los dirigentes del conjunto culé pasa porque consideran que la oferta inicial fue buena y que el jugador hubiera recibido unas mejores condiciones, si su continuidad en el club hubiera sido estable en las últimas temporadas.
Así las cosas, esperarán a que el jugador y su empresario hagan un movimiento que le permita a la directiva 'culé' retomar cualquier conversación sobre el futuro del extremo francés.
Sin embargo, el jugador se apartó de la idea de seguir en Cataluña y todo indica que quiere marcharse en el siguiente mercado de fichajes.
Le puede interesar: Ahora suena un ex 'culé': el DT con pasado en Barcelona que pretende Nacional
Desde la ciudad Condal, se ha dicho que el extremo campeón del mundo con Francia en 2018, tiene todo acordado para irse el próximo verano. Motivo por el que Ousmane, más allá de sus actuaciones destacadas en los recientes encuentros, estaría jugando sus últimos partidos como 'barcelonista'.