Jugador español delató a Messi: el duro cruce pidiendo que no le pegara patadas
El futbolista argentino se quedará en Barcelona al menos hasta junio de 2021.
Luego de la escandalosa novela por su futuro en Barcelona, Lionel Messi reapareció en las canchas con la camiseta culé el pasado fin de semana cuando enfrentó en un juego amistoso al humilde Nastic español, derrotándolo con marcador de 3-1 y dando alternativas al técnico Ronaldo Koeman en su planeación para la competencia oficial.
Messi no anotó en esa jornada, pero sí dejó un anecdótico choque con el mediocampista Javier Ribelles del Nástic luego se el atacante argentino se molestara porque su rival le daba muchas patadas en un cotejo amistoso. Incluso lo increpó y el volante se disculpó con Messi.
Lea también: Gobierno de Brasil se pronunció por el racismo que Neymar denunció en Francia
El mediocampista habló en ‘Chiringuito TV’ y contó el curioso episodio con Messi: “Yo tenía claro que no podía girarse, porque si gira y encara es complicadísimo”
“En una de esas que va a recibir de espaldas lo oprimo con todo, con los pies, con las manos, con el pecho... dejó el balón, se giró y me dice ‘Pero qué hacés boludo. ¿Querés dejar de darme patadas? que estás todo el rato igual’”, agregó Ribelles.
De interés: Por sanciones y lesiones: Diez bajas de Internacional para enfrentar a América
Image
Lionel Messi 2020.
Y cerró su relato explicando sus razones para hacer entradas fuertes hacia Messi: “Yo claro, quedé sorprendido y le dije: ‘A ver, si eres el mejor te tengo que dar patadas, no te puedo dejar girar, porque cuando te gires me vas a ganar’”.
El hecho no pasó a mayores, pero sí generó comentarios y burlas, puesto que en la transmisión oficial se pudo observar cómo Messi le reclamaba a su rival por la marca férrea en un partido amistoso.
Fuente
Antena 2