James, fuera de foco: el problema familiar que afecta al jugador del Real Madrid
El colombiano estuvo a punto de abandonar la concentración del Real Madrid.
De James Rodríguez se habla todos los días, más que nada por el inestable momento que vive en el Real Madrid y que le ha costado tener pocos minutos bajo el mando de Zinedine Zidane. El colombiano pierde más fuelle en los planes del cuadro ‘merengue’ por cuenta de las lesiones y el bajo nivel futbolístico que exhibe.
Vea también: Colombia se piensa sin James: tres consecuencias de no tener al diez
Sin embargo, en los últimos días, el ánimo del futbolista colombiano también se ha visto seriamente afectado debido a un problema familiar. Así se conoció en horas recientes tras conocerse que la abuela del futbolista merengue ha sufrido algunos problemas de salud, lo cual ha repercutido en el estado de ánimo de su nieto.
El jugador, incluso, meditó la decisión de abandonar la concentración del Real Madrid hace dos semanas para tomar un avión y viajar a Ibagué con el fin de visitar a su abuela. Cabe recalcar que ella tuvo mucho que ver en la crianza del futbolista.
James Rodríguez no pasa su mejor en el balompié español. Sumado al inconveniente familiar que atraviesa, el mediocampista no es tenido en cuenta por el entrenador Zinedine Zidane, quien sigue sin darle oportunidades en los partidos más importantes de la temporada. Así se vio para el partido frente al Manchester City por la Champions League en el Bernabéu cuando quedó por fuera de la convocatoria.
Le puede interesar: Ospina habló del choque con Messi y elogió la caballerosidad del argentino
A ello se suma la polémica generada por un supuesto “no” de Rodríguez a Carlos Queiroz, quien lo dejaría en el banco de suplentes para el partido ante Venezuela en el arranque de las Eliminatorias. No obstante, Carlos Antonio Vélez, en Planeta Fútbol de Antena 2, desmintió dicha información, aunque confirmó que efectivamente hubo una reunión entre el jugador y el técnico de la Selección.
Fuente
Antena 2