Cargando contenido

Iván Arboleda y Falcao García
Iván Arboleda y Falcao García
Rayo Vallecano y AFP

“Es un referente a nivel mundial": Iván Arboleda tras elogiar a Falcao

Ambos colombianos compartirán camerino en el Rayo Vallecano.

El guardameta Iván Arboleda llegó a cumplir su sueño de atajar en un club de Europa. No obstante, nunca imaginó que al llegar al Rayo Vallecano tendría la oportunidad de compartir camerino con uno de los referentes de la Selección Colombia y el fútbol europeo. En esta oportunidad, Arboleda jugará junto a Falcao García en la presente temporada de LaLiga de España. 

En una entrevista, Arboleda calificó como un “doble sueño”, pues según él, lo vio jugar, pero nunca llegó a imaginarse poder estar al lado de él en el Rayo Vallecano. 

Le pude interesar: Santiago Arias, "feliz" por "sumar noventa minutos" tras once meses de no jugar

“Es un referente a nivel mundial. En él tengo un compañero que me va ayudar mucho a crecer como persona. En la cancha tiene que hacer los goles allá, no acá. Hablar de Falcao es un doble sueño. Lo vi jugar y nunca imaginé jugar al lado de él”, fueron las palabras de la ‘araña’ Arboleda a Balón Dividido.

Asimismo, considera que la presencia de Falcao en el club español “es muy importante para los que tenemos la oportunidad de convivir con él en el día a día y en un vestuario. Es un referente muy positivo. Te da muchos consejos. Acá llevamos 3 días y ya me ha hablado de muchas cosas que me ponen muy contento”. 

Vea también: En el ojo del huracán: Gamero se cansó del mal rendimiento de uno de sus jugadores

Por otra parte, reconoce que el ‘Tigre’ colombiano es “muy humilde”, ya que “cuando lo conoces a fondo te das cuenta de la persona que es. Tenía claro que era humilde pero me ha sorprendido su forma de ser”. 

Los colombianos buscan estar al 100% para debutar en la Liga de España que ya lleva jugada cuatro fechas y el Rayo Vallecano se encuentra en la posición 12 con cuatro unidades. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
La Liga

Cargando más contenidos

Fin del contenido