El sorpresivo refuerzo del Real Madrid tras el desplante de Mbappé
El club español aguarda por la final de Champions ante Liverpool.
El pasado fin de semanas se cerró una de las novelas del mercado de fichajes. Kylian Mbappé decidió renovar con el PSG y dejó al Real Madrid de lado en uno de los mayores ridículos del verano europeo.
Vea también: Liverpool confirmó su primer refuerzo para la próxima temporada
El francés se inclino por el club galo, luego de que la prensa española repitiera por meses que el acuerdo con los blancos estaba cerrado. Ahora el conjunto merengue debe buscar un remplazante para suplir la ficha del parisino que para muchos era fijo en el proyecto de los madridistas.
La ficha que llegaría al Santiago Bernabéu sería Take Kubo. El japonés es propiedad del club y se encontraba cedido en el Mallorca. Las salidas de Bale e Isco abren la posibilidad para que los jugadores cedidos recuperen terreno.
Aunque desde el entrono de la prensa de Madrid se afirma que hay una gran interés por llevar a Aurélien Tchouaméni, la experiencia de Kubo en la Liga podría darle chances de regresar a Valdebebas.
Las dudas pasan por la posibilidad de construir un ataque con recambio. El conjunto de Carlo Ancelotti necesita refuerzos importantes para Benzema, Vinicius y Rodrygo. Adicionalmente aún no se conoce sí Eden Hazard será parte de la siguiente temporada.
El conjunto blanco ya empieza a pensar en su quipo para el próximo año futbolístico. La casa madridista tendría muchas bajas de nombres importantes para el siguiente curso.
Le puede interesar: ¿Guiño para James? Al Rayyan destaca la temporada del colombiano
Por ahora, los dirigidos por Ancelotti esperan la final de la Champions League ante Liverpool. El partido será el próximo sábado, 28 de mayo, desde las 02:00 p.m. hora colombiana.
Fuente
Antena 2