El karma que paga Zidane en el Real Madrid tras la salida de James
Al francés no le han salido las cosas en el arranque de temporada.
Real Madrid ha perdido sus últimos dos partidos y Zinedine Zidane es el señalado por la mala situación que vive el actual campeón de la liga española. El entrenador francés no la pasa bien, luego de un verano en el que decidió salir de varios de los jugadores que conformaban la plantilla merengue. Uno de ellos, claro está, fue James Rodríguez, de los más mencionados en el anterior mercado de fichajes.
Vea también: Lesión de James: ¿cuántos partidos se perderá con el Everton?
Mientras que el colombiano es figura en el Everton y alabado por la prensa en la Premier League, Zidane no da con la tecla del buen fútbol. El entrenador no ha podido sacar el máximo provecho de la nómina con la cual cuenta, al tiempo que los seguidores madridistas extrañan a varios futbolistas que partieron hace unos meses.
Al técnico galo, valorado por los hinchas y la directiva teniendo en cuenta su pasado como jugador y también por las tres Champions ganadas de manera consecutiva, se le va acabando poco a poco el crédito frente al rendimiento mostrado en la cancha por su equipo. Tendrá un duro reto entonces ante el Barcelona para tratar de redimirse y tomar un aire si gana el tan esperado Superclásico español.
Le puede interesar: Ancelotti: el tajante pedido que le hizo a James en el Everton
De lo contrario, Zinedine Zidane quedará en serios aprietos. Desde ya se mencionan dos nombres que estaría tanteando Real Madrid para sucederlo de no haber una mejoría. El primero es el argentino Mauricio Pochettino, con pasado en el Tottenham y finalista de la Champions hace dos temporadas. El segundo es otro mito del cuadro blanco. Raúl González, quien actualmente dirige el equipo juvenil del Real Madrid, también tendría opciones con la directiva.
Fuente
Antena 2