
Diego Pablo Simeone
AFP
Diego Simeone viviría sus últimas horas en Atlético de Madrid: revelan reemplazo
Desde Brasil llegó una sorpresiva noticia sobre el próximo entrenador del cuadro ‘Colchonero’.
Poco a poco se le empieza a acabar la gasolina al Atlético de Madrid dirigido por Diego Pablo Simeone, especialmente, en medio de una temporada en donde se quedaron afuera de la Liga de Campeones en manos del Real Madrid, quedó relegado en la pelea por LaLiga ante Barcelona y su rival madrileño y en la Copa del Rey también quedó por fuera.
Desde finales de 2011, Diego Simeone se hizo cargo de la dirección técnica de Atlético de Madrid. Ya cumple 14 años en la institución y ha tenido varias renovaciones, de hecho, su vínculo acaba en 2027. Pese a esto, hace unos años, se dijo que le estaban buscando reemplazo por malos resultados en la Liga de España y por la carencia de títulos.
Vea también: Ancelotti cae de pie tras la eliminación Champions League: este sería su nuevo equipo
Con Diego Simeone, Atlético de Madrid ha ganado ocho títulos (cuatro locales y cuatro internacionales). Como quien dice, lo único que le hace falta es la UEFA Champions League, esa que se ha hecho compleja perdiendo dos finales ante el Real Madrid.
Este año puede pasar sin títulos para el entrenador argentino y para los ‘Colchoneros’, tanto así que ya le estarían buscando un reemplazo para la próxima temporada en busca de pelear ante los grandes en Europa en la Champions League, en la liga española y en las competencias locales. Por eso, ya suenan otros perfiles para terminar un vínculo de 14 años de Simeone en el banquillo.
EL BRASILEÑO QUE REEMPLAZARÍA A DIEGO SIMEONE EN ATLÉTICO DE MADRID
Desde Brasil están poniendo a un candidato muy identificado con el Atlético de Madrid como el próximo entrenador de la institución. Se trata nada más ni nada menos que del ex lateral izquierdo, Filipe Luís, que estuvo en la banda zurda por varias temporadas.
Filipe Luís puede ser un buen reemplazo, especialmente porque es un entrenador joven que ya sabe lo que es ganar títulos., En su corta experiencia, acumula cuatro trofeos, entre copas nacionales y una Copa Intercontinental juvenil. Además, no sería descabellado que tome las riendas, dado que está muy identificado con dicho club.
Le puede interesar: Confirman al nuevo técnico de Real Madrid tras la eliminación de Champions
Por ahora no hay nada concreto en la vinculación de Filipe Luís con el Atlético de Madrid, pues apenas lo ponen como una opción en el futuro de cara a lo que será la próxima temporada. El ex lateral tomó las riendas de Flamengo y podría tener su primera experiencia internacional.
Fuente
Antena 2