'Cholo' Simeone, sueña con el título: "A un partido todo es posible"
Atlético de Madrid no se rinde en su objetivo de ser campeón de la liga española.
Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, ya está ante la final que tanto buscó esta temporada, ante el momento de ser campeón dependiendo de sí mismo, advertido de que "a un partido todo es posible" y de que tanto su equipo como el Valladolid dejarán "la vida para llevarse sus objetivos".
Puede ver: Messi encabeza las bajas del Barcelona ante el Eibar
El estadio Nuevo José Zorrilla, 'a 90 minutos de la gloria', como remarca la propia web oficial del club rojiblanco, sin margen de error para ninguno de los dos, aguarda al Atlético, que viajará este mismo viernes en autobús a la persecución de un título del que se ha hecho acreedor durante toda la actual campaña, por su imponente primera vuelta y por su inamovible liderato las últimas 24 jornadas.
"Entendemos que siempre, a un partido, todo es posible. Y, evidentemente, la necesidad del Valladolid es diferente a la nuestra, pero igual en cuanto a objetivos importantes para cada uno. Cada uno jugará con sus armas para llevar el partido donde cree que será mejor", valoró durante la rueda de prensa telemática.
"Es una final donde dos equipos luchan por diferentes objetivos, pero muy importantes y los dos dejarán la vida para llevarse ese objetivo", insistió el técnico, que, cuando hay partidos tan transcendentes como el duelo de este sábado, como alguna final, no suele profundizar ni ser demasiado expresivo en sus respuestas.
"Hemos trabajado como todas las semanas, ocupándonos del partido de Valladolid. Buscaremos ir a jugar el partido como lo hemos hecho siempre", despejó cuando fue preguntado por el aspecto mental del equipo para un choque de tanta presión como éste, del que depende sí gana o no la undécima Liga de la historia. Y la segunda de Simeone.
Lea también: Zidane confirma el regreso de Ramos y la baja de Hazard
"Es un día importante en el que seguimos compitiendo por lo que buscamos", apuntó sin más el técnico, sin la elocuencia que sí transmite en los entrenamientos, centrado en su encuentro en Valladolid, nada más, sin mirar a qué sucederá en el choque de su único rival directo, el Real Madrid, en casa contra el Villarreal.
Fuente
EFE