'Bulto de sal': La insólita expulsión de Piqué en su último partido como profesional
El defensor catalán tenía la chance de disputar sus últimos minutos en la liga española.
Gerard Piqué se retiró oficialmente del fútbol profesional. El ex defensor del Barcelona jugó el fin de semana anteri0r su último partido en el Camp Nou. Sin embargo, su última chance de vestirse de cortos era este martes, 8 de noviembre, en la visita del conjunto culé ante Osasuna.
Vea también: ¿Eso era todo? Piqué se arregló con Shakira y definieron lo que pasará con sus hijos
El partido arrancó de manera muy complicada para el equipo azulgrana, Barcelona se vio en desventaja rápidamente. Al minuto 6, David García aprovechó un descuido de la defensa visitante para poner el 1-0 en el Estadio El Sadar.
Los culés no supieron darle tramite al partido en la primera parte. La acción que acabó con la última chance de jugar para Piqué ocurrió en el minuto 30. Robert Lewandowski golpeó a un jugador contario y se fue expulsado, situación que no gustó para nada a Gerard y por supuesto al banquillo catalán.
Cuando acabó el primer tiempo, el central le recriminó la decisión a Jesús Gil Manzano, árbitro central del compromiso. El colegiado no se puso con rodeos y tomó la decisión de expulsar al jugador español.
Piqué cerró su etapa como jugador profesional con una insólita expulsión. Todo esto además de reclamar una jugada en la que el juez del compromiso tomó una decisión acertada ante una falta que daba para amarilla, que sumada a la primer tarjeta de Lewandowski resultó en la mencionada tarjeta roja.
Le puede interesar: Piqué presentó a Clara Chia en sociedad: ‘abrazo del oso’ en el Camp Nou
A partir de ahora, el futuro del central estaría en los negocios. Desde la ciudad condal se presume que Gerard se dedicará a sus empresas, pero en la dinastía culé se menciona la posibilidad de que quiera ser presidente del club.
Fuente
Antena 2