Bacca analizó su debut con Granada: "Ha sido una alegría inmensa"
El delantero colombiano analizó su debut con el equipo español.
El delantero colombiano del Granada, Carlos Bacca, afirmó tras el empate sin goles de su equipo en Villarreal que el punto sumado es bueno si el próximo fin de semana ganan como locales al Valencia.
"Tuvimos enfrente un gran rival y, aunque vinimos a ganar, ellos presionan, sacan bien la pelota y tienen sus oportunidades", explicó Bacca en su regreso a La Cerámica, donde ha defendido los colores del Villarreal en las últimas temporadas.
Puede ver: Le apareció rival al Inter de Miami por Falcao: desde Asia surgió un pretendiente
"Ha sido una alegría inmensa porque esta fue mi casa durante cuatro años. He sido feliz y el cariño que me han mostrado muestra que hice las cosas bien. Estoy agradecido a todos", concluyó.
Villarreal y Granada empataron sin goles en un partido en el que el equipo local fue de más a menos y se mostró espeso, sobre todo tras el descanso, mientras que el Granada fue un equipo sólido en defensa, pero sin recursos en ataque, hasta que jugó en superioridad numérica los últimos diez minutos.
El encuentro comenzó con gran intensidad entre dos equipos que pretendían sacar el balón jugado desde atrás y generar superioridades a base del control del juego, lo que mantuvo las fuerzas niveladas en el primer cuarto de hora de juego.
Fue a partir del cuarto de hora cuando el choque se decantó a favor del equipo local, con posesiones largas y algunos desplazamientos y cambios de juego que generaban problemas a la defensa del Granada.
La velocidad en algunas acciones por parte de los atacantes locales propició opciones de cierto peligro en las botas de Yeremi, pero, sobre todo, en las de Gerard Moreno y Dia, ya que el primero sirvió un par de buenos balones a su compañero, que cerca estuvieron de convertirse en gol.
Lea también: [VIDEO] Bacca le vuelve a coquetear al Junior con mensaje: hinchas se ilusionan
El Granada no fue capaz de dar réplica al Villarreal, aunque se mostró sólido en defensa y ordenado en todas sus líneas, pero sin apenas llegadas a meta defendida por Rulli, por lo que en el tramo final de la primera mitad el gol estuvo más cerca de llegar en la portería del equipo andaluz.
La entrada del colombiano Carlos Bacca, exjugador del Villarreal, en el descanso no varió la dinámica del encuentro, ya que el conjunto de Unai Emery mantuvo el control del juego, aunque sin encontrar la forma de llegar a la meta de Aarón, ya que el conjunto granadino se defendía con mucho orden.
Fuente
AFP - EFE