Atlético de Madrid ganó con lo mínimo ante el Espanyol
El campeón de España sufrió más de la cuenta para derrotar al equipo catalán.
El Atlético de Madrid ganó 2-1 en el descuento en casa del Espanyol, en el día del reestreno del delantero francés Antoine Griezmann con el equipo colchonero, que se coloca provisionalmente líder liguero.
Puede ver: Griezmann deja el Barcelona y regresa al Atlético de Madrid
Un cabezazo de Raúl de Tomás (40) abrió el marcador para el Espanyol, pero Yannick Carrasco equilibró con otro disparo cruzado cerca del final del partido (80) y en el último suspiro de la prolongación, Lemar hizo el 1-2 (90+9).
"Fue un partido muy difícil en la primera parte. Empujamos en la segunda mitad y pudimos ganar", afirmó Carrasco a la televisión Movistar+, tras este partido de la 4ª jornada liguera.
En su vuelta con el Atlético, Griezmann apenas tuvo ocasiones para ayudar a su equipo y fue sustituido por Joao Félix cerca de la hora de partido.
Los rojiblancos se anotaron su tercera victoria liguera a pocos días de enfrentarse el miércoles al Oporto en la primera jornada de la Champions.
El Atlético sufrió en la primera parte, donde, pese a tener el control del balón, se encontró con un Espanyol bien plantado atrás que salía en rápidos contraataques.
Lea también: Buenas noticias para el Atlético de Madrid: Suárez ultima su recuperación
El equipo local protagonizó las principales acciones de peligro hasta que cerca del descanso Oblak palmeó a córner un disparo lejano de Embarba.
En el saque de esquina, De Tomás se adelantó a su marcador para marcar de cabeza el 1-0 (40) con el que el partido se fue al descanso.
Fuente
AFP