¡Atento, James! Mourinho tiene todo listo para llegar a Real Madrid
El portugués estuvo analizando opciones de ayudantes a la espera del llamado de Florentino Pérez.
La victoria frente a Galatasaray le dio aire a Real Madrid, sin embargo, el equipo merengue sigue sin convencer y si no consigue buenos resultados, Zinedine Zidane podría dejar el banco del equipo de la capital española en los próximos días, mientras José Mourinho se presenta como el principal candidato para asumir la dirección técnica.
El portugués, cuya experiencia en Manchester United dejó un sabor agridulce, se estaría preparando para su regreso a Madrid y ya se habría reunido con varios de los trabajadores que se convertirían en sus asistentes para enfrentar esta segunda etapa dentro del club presidido por Florentino Pérez.
Lea también: Sin Neymar, Brasil reveló sus convocados para la última fecha Fifa del año
La situación de Mourinho desde que dejó el club del norte de Inglaterra ha tenido varias etapas: primero se tomó un descanso, posteriormente se vinculó con la televisión inglesa y ahora, tras un buen tiempo de análisis, estaría en reuniones para hacer un balance de su última etapa como entrenador, conocer qué hizo bien, qué debe mejorar y sentarse a esperar un llamado del que tiene certeza hace un buen tiempo.
Mourinho siempre ha querido regresar y las señales se han hecho más evidentes durante los últimos días. Hace un par de semanas, el portugués rechazó una buena oferta de Lyon pese a tener una gran amistad con el presidente del club, Jean-Michel Aulas, quien luego de hablar con el entrenador aseguró: “Me dijo que no porque ya sabe dónde quiere entrenar”.
Le puede interesar: Reapareció Arsene Wenger en Japón y habló de su regreso a los banquillos
Y ahora, luego de esa negativa, se ha visto al portugués reunido con varios antiguos asistentes y colaboradores, teniendo en cuenta que quien fuera su mano derecha hasta llegar a Manchester United, Rui Faria, eligió seguir trabajando por su cuenta tras varias discusiones mientras se encontraban al frente de ‘los diablos rojos’.
Con base en esto, Mourinho solo espera el momento y la llamada que marquen su camino de regreso, esperando que su segunda etapa sea más prolífica que la de Zidane.
Fuente
Antena 2