Cargando contenido

Pretemporada de Santa Fe
Pretemporada de Santa Fe
Foto de X: @SantaFe

Volante argentino se ofreció a Santa Fe: “Siempre he querido jugar ahí”

El cuadro cardenal recibió un ofrecimiento de un jugador que le hace falta en el 2025.

Independiente Santa Fe se sigue armando para la Liga BetPlay 2025-I. Con nueve caras nuevas, iniciaron la pretemporada en la sede deportiva de Tenjo bajo las órdenes de Pablo Peirano, ratificado por los directivos. El cuadro cardenal presentó a Kevin Cuesta, Víctor Moreno, Emanuel Olivera, Christian Mafla, Leandro Angulo, Jeison Angulo, Omar Fernández, Ángelo Rodríguez y Yeicar Perlaza. 

Sin embargo, el presidente, Eduardo Méndez sentenció que, a esos nueve fichajes, le hacían falta cuatro más con posiciones puntuales para cubrir en el semestre. Santa Fe busca un arquero, un volante de primera línea, un volante creativo y un delantero para cerrar el libro de pases movido como es habitual en la casa cardenal. 

Vea también: Malas noticias para Santa Fe: Real Cartagena le 'robó' fichaje para Libertadores

A Santa Fe se le hizo esquivo el tema del arquero, dado que, Carlos Mosquera, primera opción en el mercado de fichajes, decidió firmar con el Real Cartagena. El volante de primera línea podría ser Ewil Murillo, y el creativo se podría definir entre dos jugadores internacionales. El primero, Pablo Ceppelini que salió de Nacional y ha sido sondeado por Pablo Peirano, y el segundo, un argentino que siempre ha querido firmar con el rojo bogotano. 

LUCAS RÍOS SE OFRECIÓ PARA LLEGAR A INDEPENDIENTE SANTA FE 

En medio de las prioridades y necesidades del cuadro cardenal, apareció Lucas Emanuel Ríos. El volante que actuó en Once Caldas el semestre pasado salió de mala manera de la institución caldense por una decisión técnica de Hernán Darío ‘Arriero’ Herrera.  

De acuerdo con el jugador, lo empezaron a enlazar con el Deportivo Cali en medio del semestre cuando nunca había hablado con la institución vallecaucana. Lucas Ríos explicó eso, pero dejó de ser convocado justo cuando se destapó todo con su presunta conexión con los azucareros. 

Una situación triste como la describió, pero en medio de la incertidumbre, dialogó con Win Sports y sentenció que quiere jugar con Santa Fe, algo que no es nuevo para el argentino. Lucas Ríos fue tajante y no se guardó nada sentenciando que, “sí, a mí me gustaría jugar en Santa Fe”

Le puede interesar: Santa Fe daría golpe sobre la mesa para 2025: ficharían un mundialista

Además, agregó que, “es un club que me estuvo buscando, los hinchas constantemente me están enviando mensajes, pero bueno, todo a su tiempo, no hay que apresurarse, sino se da bueno, el tiempo lo dirá, pero sí me gustaría jugar allí. En estos momentos no se han comunicado conmigo, no sé con mi representante. Me tiro por fuera no hay problema”. 

Lucas Ríos afirmó que deberá regresar al Cúcuta Deportivo que es el dueño de los derechos deportivos del jugador después de acabar el préstamo de manera prematura en Once Caldas. El anhelo del argentino es quedarse en Colombia, esperando otras alternativas afuera del elenco motilón. 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido