VIDEO - Penoso enfrenamiento entre directivos de Envigado y Águilas en pleno partido
El hecho se registró en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.
Un nuevo hecho insólito se registró en el Fútbol Profesional Colombiano en el marco de la fecha 19 de la Liga BetPlay Diamyor. Durante el partido entre Envigado y Águilas Doradas en el estadio Polideportivo Sur, directivos de ambos equipo protagonizaron un enfrentamiento verbal.
El primer tiempo del compromiso se desarrolló con normalidad y el conjunto 'naranja' se imponía 1-0 con anotación de Jesús Hernández. Tras el pitazo cumplirse los 45 minutos, los dos clubes se fueron a los camerinos al descanso. Sin embargo, algo pasó en los 15 minutos de receso.
Lea también: Cinco equipos por dos plazas en cuadrangulares; tabla de posiciones previo a la última fecha
Al momento de saltar al gramado para la segunda mitad, llamó la atención que José Fernando Salazar, dueño de Águilas Doradas, apareció en el campo de juego junto a Johan Fano, y de forma vehemente le reclamaron al equipo arbitral liderado por Éder Vergara.
Esta situación generó la reacción de Henry Díaz, jefe seguridad del Envigado, quien trató de controlar al directivo, pero esté no hizo caso a lo pedido por Díaz y terminaron enfrentándose estos dos.
La discusión subió de tono y se empezaron a registrar además de insultos, empujones, por lo que la policía tuvo que intervenir para retirar a los dirigentes del terreno de juego y permitir la reanudación del partido.
Fernando Salazar en el entretiempo del juego de Envigado y Águilas pic.twitter.com/Lu9GLm5qxq
— Diego Sandoval (@DiegoSandovalR) May 8, 2022
Una nueva pataleta de Fernando Salazar y Johan Fano. Empujando y amenazando los jueces en Zona Mixta (Lugar en el que nada tiene que estar haciendo). Siempre es lo mismo @Dimayor @PinoCalad @udsnoexisten @cesaralo @JFCadavid @diegonoticia @pilarvelasquezv pic.twitter.com/LuyhyNhXxn
— Juan C. Solórzano (@JuanCSolorzan) May 8, 2022
Le puede interesar: En un duelo directo por la clasificación, Alianza Petrolera venció a Once Caldas
Al término del partido, Alberto Suárez, técnico de Envigado, reveló lo sucedido con José Fernando Salazar.
"El dueño de Águilas sale a tratar a todo el mundo como una persona maleducada. No les puedo decir lo que dijo porque me da pena. Muchas veces ha hecho lo mismo. Fue irrespetuoso e iba a agredir a uno de los de logística porque no lo dejó entrar a reclamarle al árbitro. También cogió a madrazos a nuestro jefe de seguridad. Los de Win invierten mucha plata para transmitir recreación a un pueblo que lo necesita. No patrocinemos la violencia. No quiero ganarme un enemigo, pero espero que Dimayor lo sancione", dijo.
Fuente
Antena 2