[Video] Le jaló la barba y después como si nada: divertido momento en el segundo gol de América
Alejandro Quintana pagó las consecuencias por cuenta de Carlos Sierra.
El América de Cali dirigido por Juan Carlos Osorio, volvió a ver la luz en el campeonato colombiano, luego de que, tras 5 fechas sin conocer la victoria, volvió a revivir luego de encajarle 2 goles al Once Caldas de Manizales, que tenía una racha de 21 partidos sin perder.
No obstante, el encuentro tuvo varias razones especiales, la primera de ella fue el debut del español Iago Falque, que, en incidencias del juego, y luego de superar diversos problemas físicos, se mostró muy sólido con la pelota, mostrando que puede ser una buena alternativa para los planes estructurales de juego de ‘mister’.
Lea también: América le quitó el invicto al Once Caldas y lo vence 2-0
La otra de ellas, fue la lesión de Luis el ‘niche’ Sánchez, que tras una para de más de 6 meses por la rotura de ligamento, y tras un césped bastante húmedo por la lluvia que azota por estos días la ciudad de Cali, volvió a tener una recaída física, que por fortuna solo le trajo consecuencias musculares, lo que implica que estará solo algunos días fuera de las canchas.
Así mismo, lo que más trajo incidencia en el encuentro fue el doblete que marcó el delantero argentino Alejandro Quintana, que se mostró muy activo en el juego de los ‘escarlatas’ y que, tras una buena asociación con Adrián Ramos, pudo dejar su huella en un Pascual Guerrero plagado de hinchas americanos, que, sin importar el clima, alentaron a su equipo.
Y es que el delantero que fue elegido como una de las figuras del partido, se ha destacado no solamente por su juego, sino también por lucir una gran barba, algo que no pasa desapercibido ni en sus compañeros, que en la celebración del segundo gol dejaron un hecho muy inusual.
Y es que mientras el jugador se abrazaba con algunos de sus colegas, el volante Carlos Sierra, no dejó pasar la oportunidad para darle un gran jalón de pelos a rabiar de la emoción con por el gol convertido, a lo que inmediatamente Quintana, le da un golpe amistoso y desata una sonrisa y sigue celebrando con la afición.
Lea también: Vuelve y juega: Juan Carlos Osorio dijo que quiere dirigir la Selección Colombia "gratis"
El hecho que se volvió viral en redes sociales, dejó todo tipo de comentarios jocosos por parte de los internautas, quienes destacaron la unión y la alegría que tienen los jugadores americanos.
Fuente
Sistema Integrado Digital