Cargando contenido

Juan Carlos Osorio, Querétaro
Juan Carlos Osorio, Querétaro
Dimayor y AFP

[Video] La ironía: mientras Osorio comparó la Liga MX con la Premier, ocurrió tragedia de Querétaro

Lo ocurrido en el estadio La Corregidora tiene en vilo al fútbol mundial.

Infortunadamente el hecho relacionado al deporte más destacado del fin de semana fue la tragedia en el estadio La Corregidora de México en donde hubo una confrontación entre seguidores de Querétaro e hinchas de Atlas.

Vea también: "Los costos no dan": el jugador que fue ofrecido al América pero no llegó por 'caro'

Lo anterior se presentó el pasado sábado 5 de marzo, en el duelo que correspondía a la novena fecha de la Liga MX y por el cual se decidió cancelar toda la jornada.

Y es que durante los hechos, en donde hubo 26 personas heridas, América de Cali le ganaba el clásico vallecaucano 295 al Deportivo Cali, y Juan Carlos Osorio ofrecía declaraciones.

Allí, el director técnico con pasado en la selección mexicana se animó a establecer una comparativa entre los aficionados al fútbol de ese país y los de la Premier League inglesa.

Pues en plena rueda de prensa, Osorio comentó que "en México las familias van a la cancha y se despiden como pasa en Inglaterra con el Manchester United y Manchester City".

Posterior a esto, el DT risaraldense hizo saber que "hay dos rojos, dos azules, y cada uno va a gritar por su equipo; no hay violencia".

No obstante, la ironía desemboca en la gran cantidad de heridos y los atroces hechos que impidieron un buen desarrollo del espectáculo y que se rotula como una de las tragedias -en el fútbol- más fuertes en los últimos años. 

Le puede interesar: América definió el futuro de Carrascal y el equipo donde jugará desde junio

Ahora, se espera por las decisiones que tomará la máxima entidad de fútbol en México para castigar lo sucedido, en donde se prevé una desafiliación de los 'Gallos', e incluso se ha estimado que el país deje de ser sede para el Mundial 2026.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido