Cargando contenido

Fernando Uribe y la hinchada de Nacional
Fernando Uribe y la hinchada de Nacional
Colprensa y Captura de pantalla

[Video] A Fernando Uribe le dijeron de todo en el Atanasio: Así respondió el delantero de Millos

El atacante fue silbado por gran parte de la hinchada de Atlético Nacional.

Millonarios y Atlético Nacional se midieron en el clásico de la fecha 8 del fútbol colombiano. Verdes y azules igualaron a cero en un partido bastante equilibrado en donde las figuras acabaron siendo Kevin Mier y Álvaro Montero.

Lea también: Gamero saca pecho del empate ante Nacional: "No jugó un equipo alterno, jugó Millonarios"

El compromiso tuvo varias situaciones llamativas. Durante el desarrollo del partido, los azules supieron darle trámite al juego, teniendo en cuenta que usaron una nómina mixta y que se enfrentaba a un rival de peso.

Uno de los hombres que hizo parte del onceno embajador fue Fernando Uribe. El ex Nacional vivió un momento bastante agitado cuando fue sustituido y recibió una gran silbatina por parte de la hinchada paisa.

Tras finalizar el encuentro, el atacante habló sobre lo que reencontrarse con su antigua hinchada y el sentimiento por defender los colores del cuadro bogotano.

“Yo la verdad, respeto todas las hinchadas, a los equipos por los que he pasado porque en algún momento han celebrado conmigo. Todo mi respeto, son situaciones que se viven por la euforia, por lo que representa cada hinchada. Yo simplemente lo hago a un lado”, dijo el futbolista en rueda de prensa.

Y añadió: “Siempre intento aislar lo que pasa en las tribunas, siempre que no se pase de esa barrera. Venir acá es una motivación. Es la oportunidad para demostrar que en una situación de presión, donde se enfrenta a un grandioso equipo, debemos demostrar que se tiene la capacidad de enfrentarlo, de mostrar las cualidades”.

Lea también: Cali deja escapar el tren de la Liga: Empate ante Bucaramanga para ahondar la crisis

Para el atacante, el hecho pasó casi desapercibido y aunque los asistentes al Atanasio notaron el malestar de la afición verde hacia el jugador, el hecho se quedó como una simple anécdota del clásico.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido