Ureña no se quedará de brazos cruzados: las acciones que tomará en contra del Tolima
El chileno sonó para llegar a reforzar el elenco ibaguereño.
En las últimas horas, el Deportes Tolima anunció en su cuenta de Twitter que el mediocampista Rodrigo Ureña y el defensor Héctor Quiñones “no aprobaron los exámenes médicos”, por lo cual no podrán hacer parte del subcampeón colombiano.
Y es que trascendió que el chileno tendría en mente demandar al club ‘pijao’ por “daños y perjuicios”.
Le puede interesar: Deportes Tolima y el motivo para no fichar a Héctor Quiñones y Rodrigo Ureña
Los Dueños del Balón de Antena 2 Cali confirmó que “el jugador Rodrigo Ureña, estudia la posibilidad de tomar acciones legales por daños y perjuicios al Tolima, con respecto al comunicado, donde se manifiesta que no superó exámenes médicos”.
Por el momento se esperará lo que suceda con el caso Ureña y Tolima, pues el jugador tendrá que buscar un nuevo equipo, ya sea en el fútbol colombiano o en el exterior para competir en el 2022 tras su salida del América de Cali.
Vea también: Cali, América o Tolima: Ibargüen eligió y tiene un principio de acuerdo
Vale señalar que Tolima ha sido uno de los equipos que mejor se ha reforzado, pues se confirmó la llegada de Michael Rangel, Alexander Domínguez y otros, pero se dice que Andrés Ibarguen estaría cerca de convertirse en un nuevo refuerzo.
?⚽✍️ El jugador Rodrigo Ureña, estudia la posibilidad de tomar acciones legales por daños y perjuicios al @cdtolima, con respecto al comunicado, donde se manifiesta que no superó exámenes médicos.#LosDueñosDelBalónCalihttps://t.co/rvyqEzBrla pic.twitter.com/0lvz8J7LVu
— Jeferson Piña? (@JeferPina) January 12, 2022
Fuente
Antena 2