Un refuerzo poderoso: Felipe Pardo vuelve a ser jugador del Medellín
El extremo nacido en Quibdó ya gritó campeón con el DIM en 2009.
Independiente Medellín confirmó este viernes 31 de diciembre la contratación del segundo refuerzo para el año 2022, en donde los retos más importantes serán acceder a cuadrangulares y dejar una buena impresión en la Copa Sudamericana.
Vea también: Juan Fernando Quintero se queda sin entrenador en el Shenzhen de China
Así, se hizo oficial que el extremo Édgar Felipe Pardo ya es jugador del equipo 'poderoso' y afrontará su segunda etapa con el club, teniendo en cuenta que entre 2009 y 2013 estuvo ligado a esa institución.
El jugador llegó al rojo de la montaña procedente del Toluca mexicano y lo hizo con la intención de mejorar el poderío ofensivo, más ahora que el equipo prescindió de los servicios del extremo Leonardo Castro y el delantero Agustín Vuletich.
Pardo, de 31 años, tiene en su haber más de 400 partidos, y con el elenco rojo se hizo presente en en casi 150 partidos, acumulando 17 goles y el título del clausura 2009. Además, tiene bagaje europeo, pues se hizo presente con Sporting Braga y Olympiakos en Europa League y Champions, respectivamente.
Con la contratación de Pardo, el 'decano' suma dos refuerzos, pues en días anteriores se confirmó la llegada del extremo venezolano José Hernández Chávez, quien llega desde el Envigado.
Le puede interesar: Se vienen tres fichajes más: las próximas contrataciones que Tolima haría oficiales
De tal forma, ahora se queda a la espera de más contrataciones por parte del Medellín para el año 2022, en donde iniciará competencia el 22 de enero por liga BetPlay y más tarde por la primera fase de Copa Sudamericana ante América de Cali.
Fuente
Antena 2