Un campeón toca la puerta: Ganó la Libertadores 2016, quedó libre y busca equipo en el FPC
El atacante fue uno de los más destacados en su paso por Nacional.
La plantilla que ganó la Copa Libertadores en el año 2016 con Atlético Nacional marcó un hito importante para el cuadro paisa y para el fútbol colombiano. Fueron 12 años de espera para que el trofeo se quedará nuevamente en Colombia.
Vea también: Autuori no se mete mentiras y avisa a Nacional para la Libertadores: "debemos mejorar muchísimo"
Con la consagración, varios de los hombres dirigidos por Reinaldo Rueda recibieron un gran respaldo por parte de la afición del verde paisa. Incluso, algunos salieron hacia otros clubes para posteriormente retornar y culminar su última etapa como jugadores.
Uno de los que tuvo buenas experiencias en el exterior fue Orlando Berrio. El atacante se marchó al fútbol de Brasil, en donde se convirtió uno de los hombres importantes del Flamengo, durante sus primeras campañas en el club.
Tras una serie de desacuerdos, el futbolista decidió marcharse al fútbol de Arabia, lugar donde no tuvo el éxito esperado. Un breve paso por América-MG de Brasil y terminó recalando en el FPC después de mucho tiempo.
Al inicio de la temporada, el atacante hizo todo lo posible para volver a vestirse de verde. Sin embargo, el arribo de Paulo César Autori no le dio la chance y terminó fichando por Águilas Doradas.
En las últimas horas, se conoció que el delantero llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el onceno del oriente antioqueño. Situación que lo pone en el mercado de fichajes como un jugador con bastante experiencia.
Le puede interesar: Nacional inicia la 'racha' para alcanzar el liderato del América
Su regreso a Nacional está prácticamente descartado. Al inicio de la temporada desde el club verdolaga no mostraron intenciones por tenerlo y las probabilidades ahora son menores.
Fuente
Antena 2