"Tuvimos orden, nos tocó perder, pero vamos creciendo": Comesaña tras perder con Quindío
Los 'poderosos' de nuevo salieron del grupo de lo ocho.
Uno de los partidos de la undécima jornada de la Liga BetPlay tuvo como protagonistas a Deportes Quindío e Independiente Medellín, quienes dejaron un resultado final de 1-0 favorable para los 'cuyabros', tras una anotación de Yilmar Filigrana en el primer tiempo.
Vea también: La Liga Betplay sigue apretándose: tabla de posiciones, fecha 11
Con este resultado, el 'poderoso' cayó a la casilla doce del campeonato con 14 unidades, quedando a tres puntos del Bucaramanga que es el octavo en la actualidad; y tras el partido el entrenador del DIM, Julio Avelino Comesaña dejó ver sus impresiones del encuentro, en donde, en términos generales, salió tranquilo pese al resultado.
"Con todo respeto, Quindío hizo un remate a puerta que terminó en gol y otro remate desviado, de resto, no tuvimos problemas en nuestro arco", apuntó el estratega uruguayo, tras un partido en el que Medellín tuvo más aproximaciones que su oponente.
Además, consideró que el resultado dejó en evidencia las cosas para corregir, pues "esta vez nos tocó perder y nos dejan enseñanzas; cuando se ganó, hubo mucha euforia y no aprendimos nada".
"En general tuvimos orden, nos tocó perder, pero vamos creciendo, las aspiraciones de ganar se basan en que un equipo esté bien", rescatando que se va a trabajar en mejorar los errores cometidos y aspira a que prontamente se consigan los resultados esperados por la fanaticada y el entrenador.
Le puede interesar: "Es el mejor jugador de Portugal": elogios a Luis Díaz y mensaje al Everton
Así, el equipo paisa espera corregir los errores del partido ante Quindío, para ingresar al grupo de clasificados al menos de manera parcial; la próxima jornada de Medellín será justamente en el estadio Atanasio Girardot ante Atlético Bucaramanga, un rival directo en la lucha por hacer parte de la 'fiesta de fin de año'.
Fuente
Antena 2