Tremendo susto: Falcao explicó el problema familiar que sufrió en las últimas horas
El delantero se perderá el partido de Millonarios contra Alianza F.C. por la fecha 3 de la Liga BetPlay.
Un gran susto vivió el delantero colombiano Radamel Falcao García, su familia y los aficionados de Millonarios, teniendo en cuenta un desafortunado incidente que vivió en las últimas horas.
A través de sus redes sociales, Falcao explicó que su esposa Lorelei Tarón, sus suegros y sus cinco hijos se vieron afectados por una fuga de gas en su vivienda, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.
"El día de ayer en mi familia sufrimos un suceso inesperado por el cual mi esposa, mis suegros y mis 5 hijos estuvieron hospitalizados. Por esta situación no me es posible acompañar al equipo al partido qué hemos de enfrentar en la ciudad de Valledupar. Le deseo lo mejor a mis compañeros, a todos los hinchas y a la gente de Valledupar, que sea un lindo espectáculo", escribió en sus redes sociales.
Lea también: Falcao será baja para el partido de Millonarios ante Alianza: complicada razón
El 'tigre' también aprovechó su pronunciamiento para agradecerle al centro médico en el que atendieron a sus familiares.
"También me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a la clínica Marly de Chía por la excelente atención que recibió mi familia durante la estadía en su clínica. Gracias a todos por entender y por los mensajes de apoyo!", dijol
El día de ayer en mi familia sufrimos un suceso inesperado por el cual mi esposa, mis suegros y mis 5 hijos estuvieron hospitalizados.
— Radamel Falcao (@FALCAO) July 28, 2024
Por esta situación no me es posible acompañar al equipo al partido qué hemos de enfrentar en la ciudad de Valledupar. Le deseo lo mejor a mis…
Lorelei Tarón dio detalles
Además del pronunciamiento de Falcao, la argentina Lorelei Tarón, esposa del futbolista, explicó con más detalles lo sucedido con varias publicaciones en sus redes sociales.
Le puede interesar: Millonarios reveló la verdad sobre posible salida de Álvaro Montero: oficial
Tarón dio a conocer que en un momento del sábado 27 de julio decidió encender un calentador que no tenía vía de escape por lo la familia se intoxicó.
Tras horas de inhalar el monóxido de carbono por algunas horas, algunos integrantes de la familia empezaron a registrar síntomas de vomito y somnolencia, por lo que se dirigieron a la clínica en donde fueron atendidos.
Image
Image
Fuente
Antena 2